-
Convertir subsurf a mesh
Buenas a todos. Me uno a la Blender-fiebre, por motivos comunes a los blenderianos además de personales y como no ya empiezan las primeras dudas que todavía no soy capaz de resolver, pero que van sirviendo para entrar en el workflow de Blender.
Bueno, ahí va mi primera duda.
Estoy con una geometría basiquísima del tutorial de Blender.org de cómo modelar una cabeza humana, pero creo que las hotkeys van variando de versión en versión, así que, como el título del mensaje dice, estoy tratando de convertir una geometría subsurfeada en una Mesh original, y el tutorial dice que es apretando crl+c, pero ni caso.
Alguien sabe de un pdf con las hotkeys actualizadas, en particular esta.
Me pondré a buscar, pero la duda principal es como convertir Subsurf a Mesh. Saludos, amigos blenderdroides.
-
Convertir subsurf a mesh
El problema que tengo, es que, aunque tiene dos subdivisines en Edit Mode me parece como el gizmo de la geometría sin subdividir con 1/4 parte de vértices y yo lo que quiero es poder trabajar sobre los vértices de las dos subdivisiones del Subsurf.
-
Convertir subsurf a mesh
En el panel del modificador Subsurf tienes un botón que pone apply, púlsalo y ya tienes el Subsurf aplicado. Si no, Alt+c, te permite dejar una copia sin alterar.
-
Convertir subsurf a mesh
Gracias, ya lo conseguí. Voy a seguir dándole a ver si saco algo. Un saludo.
-
Convertir subsurf a mesh
Hola. Las hotkeys las tienes en el propio Blender. En la barra de información, donde pone help, abre y selecciona hotkey and mouse action reference. Saludos y bienvenido a Blender.
-
Convertir subsurf a mesh
Gracias Megacat, justo iba a publicar cómo crear Edges adicionales tipo perpendiculares entre dos Edges y gracias a mirar tu respuesta (similar a conect Edges en 3dsmax y lo he conseguido pulsando Control + e.
La verdad es que como herramienta de modelado no tiene nada que envidia a otras, espero que me siga sorprendiendo, apuesto por este software. Saludos.
(Cómo llueve en Madrid, son las 3:30 de la madrugada y esta cayendo un chaparrón, ¿cómo me alegro.