Como hacer una textura de un auto?
Pues el título dice. Como ubico una textura de un auto, por que lo que quiero lograr son 2 cosas:
1º) que sea un color común, pero que se aplicable a todo el auto, no parte por parte, o sea que incluya el color negro de los para golpes.
2º)que tenga un brillo, como si hay una luz que tenga ese brillo reflejo tipo la de Need for Speed most wanted.
3º) y como es una de mis primeras veces que modelo un auto, como le doy la textura de la cubierta de una llanta, ya lo intente, pero me sale re mal.
Aquí un ejemplo de la textura de brillo del auto:
https://www.foro3d.com/images/upload...2008/05/38.jpg
Es para un Fiat uno 1998 la textura. Gracias.
Whaitie, esos no son texturas, son materiales. Con respecto a los brillos, se logran usando una imagen de alto rango (HDRI). Las cubiertas se puede realizar de varias maneras: las puedes modelar, puedes poner texturas con Bump (para el relieve), entre otros métodos (supongo).
Investiga un poco por la red, hay infinidad de tutoriales sobre automotive, especialmente en 3dsmax.
Aquí te dejo un enlace, revísalo: free 3d tutoriales & CG tutoriales.
Seguro encontraras cosas de utilidad.
Cita:
Whaitie, esos no son texturas, son materiales. Con respecto a los brillos, se logran usando una imagen de alto rango (HDRI). Las cubiertas se puede realizar de varias maneras: las puedes modelar, puedes poner texturas con Bump (para el relieve), entre otros métodos (supongo).
Investiga un poco por la red, hay infinidad de tutoriales sobre automotive, especialmente en 3dsmax.
Aquí te dejo un enlace, revísalo:
free 3d tutoriales & CG tutoriales.
Seguro encontraras cosas de utilidad.
Más que con Bump es mejor hacer los dibujos de las cubiertas con mapas de desplazamiento.
A ver qué encuentro, gracias por sus respuestas.
Estimado Whaitie, yo cree un mensaje con un enlace para descargar materiales Vray para autos, te paso el hilo para que lo puedas ver. https://www.foro3d.com/f26/descarga-...ray-61054.html.
Son los mejores materiales Vray que hay en internet, espero que lo disfrutes, saludos.
Yo pudiera utilizar los materiales creados en Vray directamente en el 3d Studio versión 9. Como lo haría?