Alguien me puede decir cómo hacer un diseño en Illustrator mayor a 6 mts? Es para una marquesina. Gracias.
Versión para imprimir
Alguien me puede decir cómo hacer un diseño en Illustrator mayor a 6 mts? Es para una marquesina. Gracias.
Yo digo que si puedes dibujar en los 6 mts, pero lo ideal sería que manejaras proporciones de dibujo es decir puedes dibujar a 6 o 60 centímetros, por ejemplo. El tamaño de salida ya te lo dará el plotter, al crear el documento dile que quieres los (300 ppi o más) para tener buena resolución en tu dibujo, también al momento de guardar el dibujo o imagen maneja las opciones que te dan la calidad más alta.
O sé que calidades máximas se pueden conseguir con el Adobe Illustrator. Creo que no son muchas las empresas que imprimen a ese formato.
Y creo que la impresión saldrá bastante cara, pero el que te lo imprima te podrá informar las requisitos mínimos.
Una posibilidad es fragmentar el dibujo, como en las grandes vallas publicitarias, que no es una única lámina, sino varias yuxtapuestas.