Ayuda problema al instalar 3dsMax 9 no instala correcto el -net framework 2-0 sp1
Tengo problema al instalar el 3dsMax 9 cuando comienza la instalación, por default comienza instalando el.net framework, pero antes de terminar la barra marca error y pone una cruz roja y sigue con la instalación normal, lo inicio y parece que todo está bien, menos los comandos nuevos del cubo y del whel que se ven muy mal, creo que el problema es el.net frame que no se pudo concretar con éxito la instalación, se supone que tengo instalado el mismo o sea el 2.0 service pack 1 y además instale el 3.5 y de todas maneras sigue mirándose igual, manejo también 2009 y en ese se ven perfectamente el cubo y el whel así que, no es la máquina el problema de todas maneras es Asus p5k-e Core 2 Quad 6600 y Vista Ultimate 64 bit 8 Gb Ram y Nvidia 9600 agradezco de antemano su ayuda gracias.
Ayuda problema al instalar 3dsMax 9 no instala correcto el -net framework 2-0 sp
Hola, mira ante la duda te recomendaría desintalar todas las versiones de.NET Framework y recién ahí instalar 3ds Max 9. Yo tuve un problema también con la versión 2008 y lo solucioné desinstalando y volviendo a instalar todas las versiones de.NET Framework. Desde Windows update no podía instalar la v3.5, así que, lo hice directamente desde la página de NET Framework de Microsoft. Saludos.
Ayuda problema al instalar 3dsMax 9 no instala correcto el -net framework 2-0 sp
Voy a probar desinstalar todos los frame, a ver si me funciona así, solo una pregunta, si instalo la v3.5 ya no me pedirá instalar el 2.0.
No estoy del todo seguro, pero leí por algún otro foro que tenía que tener todas las versiones previas de.NET Framework. No me preguntes porque, pero eso es lo que leí y hasta todo funciona perfecto. De última seria cuestión de prueba y error. Saludos.