Problema ubuntu 8-04 y Blender
Hola soy novato en esto y el problema lo tengo al ejecutarlo, cuando lo ejecute se abre la ventana de Blender, pero se pone como a parpadear se abre y se cierra así as ta que la cierro con el monitor del sistema.
Cuál puede ser el problema?
Posdata: tengo aceleración 3d.
Abre un terminal y escribe Blender en el (sin las comillas). Mira a ver qué te dice la consola, si es un error del programa, igual saca algún tipo de información.
Gracias, pero lo único que hace es iniciar el programa, pero mal como si parpadeara como ya dije anteriormente.
Podría ser por la tarjeta gráfica, ¿Cuál tienes. ¿la versión de Blender es estática o la has compilado tú? Puedes probar a compilarlo tú directamente siguiendo estos pasos: blenderdev/ubuntublendercompile - Blenderwiki. Saludos.
Puede ser que tengas que desactivar los efectos de animación de las ventanas en las preferencias de Ubuntu, a mí me pasó algo similar y al parecer era porque no se llevan bien con Blender.
Gracias ya lo soluciones era quitando los efectos visuales ;-) haber ahora como empiezo, algún tutorial sencillo?
Yo tenía el mismo problema y lo corregí cambiando la versión de Blender que baje, es decir, me daba problemas con una versión que decía static por ejemplo, Blender-2.46-Linux-glibc236-py25-x86_64-static, (*.tar), bz2 lo cambie por una versión que no decía static, por ejemplo, Blender-2.46-Linux-glibc236-py25-x86_64.tar, bz2 y listo, debo decir que esto ocurrió en Ubuntu Studio 8.08 en un equipo AMD 64.