1 Archivos adjunto(s)
Gourmet shit acting animation
Buenas a todos. Hace como un par de años que no saco nada personal, así que, estoy contento de poder enseñaros esto que acabo de terminar. Es un acting basado en una escena de pulp Fiction.
Bueno, comentadme que os parece. Un saludo de Iván. http://www.animationbackstage.com/gourmetshitmed.rar unos 23 megas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=71589
Esta de lujo, y encima la apariencia es muy cinematográfica. Saludos.
Muy bueno Iván, esta realmente bien sí señor. Enhorabuena.
Está muy chulo Iván, enhorabuena.
Muy puta, quiero decir, muy bien.
Lo único raro que veo, es que el tipo de la camiseta roja cuando sujeta la taza sobre la mesa, la mano está totalmente anclada y da una sensación un poco rara, por lo demás, chapeau.
Ole ole y ole, impresionante sin más.
Iván. Muy buen acting tío. De admirar el trabajo que hay detrás de esos 38seg de animación. Ya te lo comenté, pero mola muchísimo los cambios de ritmo que les metes. Si señor, enhorabuena.
Hey muchas gracias me alegra que os guste. He preparado una transcripcion y traducción para los que no entiendan lo que se dice.
Transcripcion.
Jules - Damn Jimmy. This is some serious Gourmet Shift, me and Vicente wouldnt be satisfied with some, freeze dry tasters choice right?
He springs this serious Gourmet shift on. What flavour is this?
Jimy - Knok it of Joey, y dont ned you todo tell me how fucking god my cofe is, ¿ok? Im the one who buys it, y know how god it is. Bonnie goes shopping, she buys Shift, y buy the Gourmet expensive, cause when i drinke it i wanna taste it but you know whats on my mind right now? It aint the cofe in my kitchen, is the dead nigger in my Garage.
__________________________________________________ ____________________________________________.
Traduccion al castellano.
Jules - Joder Jimmy, este café es estupendo, yo y Vicente no podríamos quedar satisfechos con un café en polvo, ¿no? El coge y nos saca este café, de que sabor es este?
Jimy - Corta el jules, no necesito que me digas lo bueno que es mi café, yo soy el que lo compra, se como de bueno es, bonnie va a compar, y compra. Yo compro el caro de Gourmet por que cuando lo bebo, quiero saborearlo, pero sabes que es lo que está en mí mente ahora mismo? No es el café de mi cocina, es el negro muerto de mi Garage. Un saludo.
Muy bueno, sí señor, me encanta como te ha quedado la animación y no le veo ninguna pega.
Fantástico. La envidia recorre mi cuerpo.
Enhorabuena esta de cojones mis felicitaciones.
Pues que decirte, que de miedo ya lo sabes tú bien. Un trabajo fino fino. Aquí hay un árbol. Aquí hay un Rio. Se cae el árbol salpica el Rio.
A ver si nos vemos un día de estos. Saludos de Iván.
Muy buena la animación Iván, del. Rio, está muy currada, enhorabuena. De lo mejor que he visto en animaciones por aquí. Saludos.
Posdata::si quedáis algún día para veros los dos ivanes avisadme, sobre todo si es para tomar café.
Gracias de nuevo compañeros. Saludos de Iván.
Pues me la he visto unas cuántas veces y cada vez me gustaba más. Bien trabajado todo. No pegas. Ya te lo ha dicho tu tocayo. Saludos.
Maldito, muy guapo sí señor.
Muy bien la animación, me ha gustado de verdad, enhorabuena.