Busco cursos online de 3d studio max niveles avanzado-profesional
Hola a todos. Alguien sabría decirme algún buen curso online de 3d Studio Max? A ser posible de la versión 9 o 2008 y que no sea el típico curso de iniciación.
Busco algo de nivel avanzado/profesional.
Si alguien conoce algo vía online por favor comúnicamelo, porque quiero mejorar.
Mi técnica y, aunque practico mucho me gustaría estudiar el 3d ma a fondo. Gracias.
Lynda, com online training library: training. En esta web hay video cursos online. Saludos.
Si quieres algo avanzado y/o profesional, deberías especificar en cuál de todos los campos disponibles quieres especializarte. Así maximizas tus esfuerzos y tus inversiones.
Buenos días, soy nueva aquí soy delineante y estoy buscando cursos para aprender el 3ds Max, he encontrado un máster por ciberaula, porque aquí en las palams no hay nada y tendría que realizarlo por on-line, dicen que no necesitas base, que te enseñan de 0. Lo que me gustaría saber si habéis oído hablas de ciberaula, si está bien o conocéis otra que esté bien, pero claro tendrá que ser on-line, porque con el trabajo y todo, ya me gustaría a mí realizarlo en Cice (Madrid). Bueno muchas gracias y un saludo.
En la web pone que el curso es para max 5, han habido demasiados cambios desde entonces, si te pones con la ayuda del programa y te haces los tutoriales que también vienen con él, y publicas en el foro tus dudas aprenderás mucho más y te ahorraras la pasta.