-
1 Archivos adjunto(s)
Water plant honorable mention en nvart de cgtalk
Buenas. Acabo de llevarme una alegría al ver mi trabajo entre los seleccionados en el concurso artspace de CGtalk. Solamente es una mención de honor, pero me a alegrado el día así tontamente, ya que no me lo esperaba.
Os pongo el enlace a los ganadores y una imagen en pequeño de mi trabajo. Luego pondré la imagen con el tamaño que les mandé a ellos que ahora estoy haciendo prácticas y no la tengo aquí. Saludos. nvart - Artspace | architecture and landscape - Winners.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=71201
-
Muy bonito, sí señor. Saludos.
-
Enhorabuena davitxu, buen trabajo.
-
Felicidades amigo. Excelente imagen la tuya al igual que las demás que salieron ganadoras. Saludos.
-
Felicitaciones. Por fín le dieron un cierre a este concurso, lo venía siguiendo y ya me estaba asustando de no ver los resultados.
Aprovecho esto para preguntarte si no te sorprendiste al ver los trabajos que otros usuarios presentaban? Las reglas y premisas con las que había que trabajar estaban bastante claras, y sin embargo, algunos subían casas cuadradas simples, o cosas muy básicas. Me pregunto yo, tan difícil es darse cuenta del nivel del concurso?
-
Muchas felicidades, muy buen trabajo. Un saludo.
-
Te lo merecias, buen trabajo.
-
-
1 Archivos adjunto(s)
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad que se agradecen. Para zonademagia: la verdad que desde el 10 de marzo que se acababa el plazo de entrega ya han tardado en elegir.
A tu pregunta de que si me sorprendí al ver algunos trabajos tan de casas normales no sé qué decirte, yo creo que aparte de que en un concurso siempre van a haber trabajos mejores o peores, el asunto estaba en que había que hacer casas y en esto del 3d mucha gente se dedica a la infoarquitectura y mandarían igual algún trabajo que tendrían por ahí hecho a ver si sonaba la flauta sin pensar mucho en las bases del concurso.
Lo que sí me ha sorprendido ha sido la mención de honor porque de verdad no me lo esperaba, antes de este concurso hubo otro al que también mandé un trabajo y estaba más contento con como me había quedado que con éste y nada, así que, esta vez no tenía muchas esperanzas, y bueno no he ganado, pero siempre te hace ilusión ver que has estado ahí y más viendo el nivel que había.
Bueno, saludos y muchas gracias a todos otra vez.
Edito: epa que se me olvidaba subiros la imagen final a buen tamaño.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=71240
-
Bonito trabajo muy creativo, te digo por que yo para modelar soy medio sonso, nada más como observación no me gustó las montañas y el agua de arriba parece com conjelada, y por lo demás felicidades bonito render.
-
Pues mi más sincera enhorabuena.
-
Es esta capacidad de manejar lo imaginado, por más fantasioso y arrebatado que sea, bellamente y con apariencia real lo que más motiva de estos menesteres. Felicidades, los honores son muy bien merecidos.
-
Cita:
Bonito trabajo muy creativo, te digo por que yo para modelar soy medio sonso, nada más como observación no me gustó las montañas y el agua de arriba parece com conjelada, y por lo demás felicidades bonito render.
Si la verdad que es la parte que más falla y a la que le di más vueltas, pero la fecha se echaba encima, había que acabarlo y eso es lo mejor que conseguí. A veces pienso que tal vez debí hacer solamente el edificio en 3d e integrarlo en alguna fotografía, pero como yo no tengo ninguna fotografía mía de una catarata y tal vez tendría problemas si cogía alguna imagen protegida en internet lo dejé pasar. A parte de que igual rompía alguna norma del concurso. Muchas gracias por las felicitaciones a todos.
-
-
Enhorabuena por la mención, el render guapísimo, el modelado, la idea de cascaron desafiante en la catarata, parece que las cascaras se tienen que plegar y cerrarse cuando el río sube de nivel.
Me encantaría pasar ahí un par de meses. Un saludo.
-
Enhorabuena. La idea está muy bien y el render no desmerece. Un saludo.
-
Davitxu. Me he metido a la página de los ganadores y que buen nivel tienen, el tuyo es muy bonito, los reflejos y todo, enhorabuena, y pernonar la tardanza de comentar algo, realmente un excelente concurso. Saludos.
-
-
-
Felicidades, el concepto mola mucho, esto, que es?
Water plant, y tiene como tentáculos y veo una barandilla pequeñita.
-
Qué imaginación, la virgen, muy bueno.
-
Enhorabuena. Gran imagen.
-
Me alegro mucho por ti, es una idea muy original, y muy bien realizada.
-
Ti0o muy buen trabajo me encantaría vivir ahí pero bueno ya que el concurso se ha terminado nos puedes trabajar el agua mejor y las montañas a ver si puedes arreglar o cambiar la estacia de invierno a verano.
-
Cita:
Felicidades, el concepto mola mucho, esto, que es?
Water plant, y tiene como tentáculos y veo una barandilla pequeñita.
La idea era la de una flor que crece del agua por eso lo de water plant. También tiene un jardín y una fuente por ahí, pero casi no se ven.
Memfox: sobre lo de trabajar más el agua y la montaña estaría bien, pero la verdad no tengo nada de ganas ahora y creo que no lo tocaré más. Muchas gracias a todos por las felicitaciones.
Posdata: supongo que ya lo sabréis, pero hay un concurso nuevo. Suerte a los que os presenteis, yo ya he mandado mi trabajo. Os dejo aquí la dirección por si queréis echarle un vistazo, cuando acabe el concurso lo colgaré en 3dpoder también. cgtalk - I want todo live. Saludos.