Porque Blender me corre muy lento cuando tengo varios objetos
Bueno mi pregunta es porque Blender me corre lento cuanto agrego varias objetos comienza bien, pero a la ora de tener muchas cosas se empieza a poner lento y cuando le quiero agregar la armature a mi personaje se pone mucho más lento no sé porque necesito ayuada si alguien puede se lo agraderece mucho.
Mi ordenador tiene 1 Gb de Ram y 512 de video tiene w, vista.
Y la tarjeta gráfica es Ati, ¿verdad?
La tarjeta grafiaca es Nvidia.
Si ese fuera el caso, en esta liga de blendernation explican el por que y cómo solucionarlo. Ati slowdown explained at blendernation.
Editado:
Vaya, tienes los drivers actuales de esa tarjeta? Por otra parte, es normal que cuando tengas muchos objetos en la escena se ponga lento Blender (viendo los Specs de tu PC), solo por curiosidad, que cantidad de polys estas manejando? Esta información aparece en la parte superior derecha de Blender.
Si no me equivoco dice 20, bueno si mis drivers esta actualizados buno gracias por la aclaración.
Slow glrendermode (gl_select) performance in recent graphics drivers.
Esa página lleva a esta, en la que dice esto:
Conspiracy theory.
There a chance that Ati/AMD (and Nvidia) are deliberately disabling this característica of their graphics cards. Games often get by without using it, while high-end graphics Workstation applications like Maya depend on it heavily. There a chance the card manufacturers want you todo Shell out for a Workstation card, like Quadro, if you want todo use this característica. But, clearly, the cards can support it just fine. Gracias por el dato, mi Ati 9600 nunca ha ido como debería.
A ver si alguien entiende la tabla de tiempos y me recomienda, no sé si bajar sólo el display driver o bajar el Catalyst.
Cita:
Si no me equivoco dice 20, bueno si mis drivers esta actualizados buno gracias por la aclaración.
Sube el (*.blend) aquí para que le echemos un vistazo, que eso no es nada normal.