1 Archivos adjunto(s)
Las letricas the little letters
Buenas a todos. Escribo, por que un pequeño corto que hice en Blender, lo han subido a Blender Nation. No me había ni dado tiempo de publicarlo aquí. Un saludo y espero que os guste a todos.
Las letras.
De paso, aprovecho para mostrar el corto muete, que lo hice con una técnica similar. Espero que os guste. Un fuerte abrazo a todos.
Muete.
Posdata: no sé incrustar en pantalla los vídeos de Vimeo. Si alguien me ayuda 1000 gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=70910
¿Not Even prostitute idea? Anda que ya te vale.
Vaya, la idea me gusta mucho. Veo un poco inconexos los comentarios, se ve demasiado forzado el hecho de que están utilizando frases hechas todo el tiempo.
A parte de eso, y de que has renderizado en Yafray me gusta mucho.
Están muy bien. Enhorabuena muy buen partido con muy buen estilo. ¿Cómo andas? Qué tal todo?
Vaya. Que bueno. Las voces me encantan, y la estética está genial. Coincido con pepis en cuanto a los comentarios, pero la idea es muy cachonda. Enhorabuena.
Muy bueno, tío. A ver qué dicen los que no entienden español. Edito: el de los pescaítos es bueno también, ¿por qué no lo subtitulas?
Vaya. Yo volví a ver ayer el de los 2 pescados. Y es que me parto. Es genial.
Guau, que bueno. It is of whore mother.
Muy bueno. Quien no ha traducido nunca alguna frase como en el vídeo?
Cita:
Están muy bien. Enhorabuena muy buen partido con muy buen estilo. ¿Cómo andas? Qué tal todo?
Buenas, me alegro que os guste. Pues nada Ballo, yo sigo aprendiendo poco a poco. Ahora estoy estudiando varios programas, por que es lo que me piden por aquí y parece que nunca acierto con el programa idóneo. Estoy con flash, Illustrator, aprendiendo animación, el Blender nunca lo dejo. Y bueno algún día de estos me podre con 3dstudio max. De todas formas, mañana empiezo a trabajar en la recepción de un hotel una temporada, y en los tiempos libres pues estudiar. Un fuerte abrazo Ballo. Espero que te vaya genial.