2 Archivos adjunto(s)
Una opinión sobre mi imagen :
Hola, a todos solo quería pedir a ustedes una opinión, crítica o ayuda sobre el tema, pues la pasada fiesta de creatividad sobre los logos de 3dpoder, me despertó la intriga de hacer mi propio logotipo, mi imagen personal de Nexen, sobre todo después de hacer ese logotipo de 3dpoder, me pique y me puse sobre el Adobe Photoshop y pensando y tras varias pruebas salió este diseño como logotipo personal, y quería sus opiniones, críticas constructivas acerca de que puede mejorar o algo así, también quería refrescar los pocos conocimientos básicos que tengo de flash entonces realice una pequeña animación a propósito de mi logotipo claro, la cual también quisiera que vieran también puse dos wallpaper que ladilla soy bueno a ver qué me pueden ayudar. Gracias.
Posdata: en el archivo comprimido adjunto está la animación flash y los wallpaper.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=4511
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=4512
Me gusta el tono del último logotipo.
Coincido con Mars, el último es el más interesante, están muy bien.
Muy bueno, y el último mucho mejor saludos.
No entiendo un carajo de estas cosas, pero a mí la animación me ha gustado mucho, y los logos con relieve, el fucsia me gusta también, en general, todos tienen un aspecto profesional.
Como crítica, y detalle tonto: la gota que tira esa especie de muñeco en la animación para formar Nexen yo haría que la tirase más directa, no tan parabólico, ya que el de la animación es así, rápido, preciso, y un tiro parabólico ahí pues corta un poco el ritmo.
Es un detalle sin importancia, en general muy bien, saludos.
Apostaría más por el último creo que casi todos coincidimos ¿no? Un saludo.
Gracias a todos por sus comentarios, yo también apuesto al último tono, lo que dices Basie creo que tenéis razón, era solo una práctica bueno estoy aprendiendo.