-
Ayuda con postpo please
Saludos. A ver si alguien me pued echar una mano, explicándolo fácil x favor. Quiero escribir un nombre con max. Tengo el texto y quiero que apareca en pantalla como si se escribiera.
Tego trazadas las splilines con la forma de cada letra.
Tengo la fotografía con texto y la fotografía sin texto.
Se puede asignar tansparencia recorriendo esas splilines?
Como para que afecten a un objeto concreto? Gracias de antemano.
Como en After u otros programas de postp, pero en 3dsmax.
-
Ayuda con postpo please
Haz máscaras a las letras, en After para que vayan apareciendo.
-
Ayuda con postpo please
Gracias pasajero. X ahí pase, en fusión se hace guay, pero tenía entendido que se podía asignar transparencia recorriendo una line afectando a cualquier objeto en 3dsmax.
Pero ni de como.
-
Ayuda con postpo please
En max se me ocurre que lo hagas con Splines renderizables o bien Lofts del texto y que luego le apliques un modificador de slice a cada una sobre el recorrido de la Spline y vayas animando el gizmo.
De todas formas, creo que había un tutorial muy bueno de 3ds Max propio donde lo explicaban. Saludos.
-
Ayuda con postpo please
En ae: Coge la herramienta Pen, traza el contorno de las letras. Luego en efectos le das a stroke (trazo). Ajustas el tamaño del pincel para que rellene toda la letra y si hace falta, corrige algunos de los puntos que has hecho con el Pen.
Animas el principio y el fin del stroke y ya lo tienes.
-
Ayuda con postpo please
Hey gracias por la rapided. Gracias alex-sa,por ahí tire, como le digo al modif slice que está aplicado a la spliline, que la recorra como un Path? Simplemente se mueve, pero no la recorre.
Nacho, lo que me cuentas creo se parece a lo que hago en Fusion, pero en 3dsmax me pierdo, e buscado en la ayuda y nada, ande está el Pen? Sobre que dibujo el contorno? Como ánimo el stroke?
En resumen, me recomiendas algún tutorial? Saludos y gracias.
-
Ayuda con postpo please
Lo que te he dicho se hace en After Effects, no en 3dsmax. Aquí tienes el tutorial. videocopilot, net video tutoriales & mensaje production.
-
Ayuda con postpo please
Av vale. Nacho gracias por la información y la rapidez igualmente. Estoy emperrado en hacerlo en 3dsmax,porque sé que se puede.
Lo termine en fusión y lo entregue ya, pero tenía un compañero que lo curraba en 3dsmax, y soy un poco cabezón, hay que sacarlo.
La pregunta bien escrita es:
Como le digo a un modificador slide, aplicado a una spliline, que recorra esa misma line con un Path?
Como aplicar un controlador a un modificador?
Y después, decirle al modificador slide, que mientras recorre la línea afecte a otro objeto cualquiera? Gracias.