No puedo entrar en stratos
Bueno lo primero, si este tema está fuera de las normas del foro por señalar otra web, no me importa que sea eliminado.
Ahora el tema en cuestión, pues el caso es que desde hace unos día no puedo entrar en stratos, punto de encuentro para desarrolladores hispanos que es una página que frecuent mucho y que se dedica a en general a la producción de videojuegos. El problema es que entrando por el enlace en Google, o escribiéndolo en la barra de direcciones, desde iexplorer desde Firefox, se queda cargando y nunca acaba, de hecho, he probado a dejarlo una hora cargando y nada, pero tampoco se va la conexión como cuando no existe una página.
A alguien también le pasa esto? O alguien sabe algo? Gracias.
Yo entro a Stratos sin problemas, por cierto, Stratos es una página amiga, no hay ningún problema por nombrarla, no te preocupes.
Gracias Shazam. Pues no sé que puede pasar porque desde la partición que tengo de Ubuntu tampoco entra.
Stratos esta teniendo últimamente ciertos problemas por motivos relacionados con demasiadas visitas simultaneas en la base de datos y cosas así. De hecho, es raro que al publicar no de errores y surjan duplicados.
Creo que los administradores no han encontrado aún la solución al problema, supongo que, estarán trabajando en ello.
No, ya puedo entrar desde hace una semana y media o así. Siento no haber publicado nada. Gracias por la preocupación Shazam, 3dpoder y Mars, y disculpas de nuevo.
Cita:
Gracias por la preocupación Shazam, 3dpoder y Mars, y disculpas de nuevo.
No hay nada que disculpar.