Blenderstorm para nuevas features-ideas
Basándose en el Ubuntu brainestorm (Ubuntu brainestorm), hicieron el Blender brainstorm - blender brainestorm.
Un sitio donde se publican ideas/features (y bugs) para mejorar Blender, creo que es un paso importante para que los usuarios hagan llegar las ideas de forma más clara a los desarrolladores y asignarle prioridades, por medio de votos.
Nota: el sitio esta bajo desarrollo todavía.
Anda, a broken le ronda en la cabeza implementar los animated values para todos los paneles, se crearé su propia curva ipo cuando hay keys.
Yuju. Ya era hora aurora.
Están apareciendo algunas features interesantes, aunque algunas son medías rebuscadas.
Cita:
Anda, a broken le ronda en la cabeza implementar los animated values para todos los paneles, se crearé su propia curva ipo cuando hay keys.
Yuju. Ya era hora aurora.
Eso es un puntazo. XSI tiene un botón al lado de todos los campos donde puedes meter un número, sólo tienes que pulsarlo y la curva se crea.
Cita:
Eso es un puntazo. XSI tiene un botón al lado de todos los campos donde puedes meter un número, sólo tienes que pulsarlo y la curva se crea.
Han comentado exactamente lo mismo que comentas tu.
Y algo, así como usar el botón derecho: set key-clear key.
Efectivamente.
¿Qué os parecería si pidiera un rebuild curve? Por ejemplo, creas una curva y añades más cps al final tienes 8 por ejemplo, con rebuild curve te da opción de modificar esa curva a los cps que quiera, por ejemplo, 12 y voila.
Es muy útil para modelado de varias partes de un coche y tienes que, ajustar los cps de la curva para posteriores lofting.
Ahora que lo digo. Blender no tiene Loft ¿lo añado? Si, ya sé que hay otros métodos (con extrudes después de pasarlo a Mesh).
Cita:
Ahora que lo digo. Blender no tiene Loft.
Ni tampoco cps.
Blender no tiene casi nada relacionado con superficies. El nurbana fue un fracaso y no se ha vuelto a tocar esa parte. Por pedir, yo pediría la integración de superficies triangulares y las opciones básicas de generación de parches Nurbs.
Aún a riesgo de ser más pesado que un carromato cargado de zambombas. Que los Edges se reduzcan con la distancia, y si fueran material en vez de opción de render, mejor, creo yo, vendito biernes.
Biernes : viernes bienvenido.
Bueno, es una forma de decir control points de la curva, ¿cómo lo llamáis a eso? ¿knots? no son vértices.
Ahora que se exporta a varios renderers de calidad, y el Vray que viene.
Hombre, por complementar más el render internal mejor que mejor, pero creo que ya es hora de mejorar un poco las herramientas básicas.
¿Qué paso con nurbana? Y ahora que caigo. ¿el GLSL ha sido demasiado ambicioso?
Cita:
Bueno, es una forma de decir control points de la curva, ¿cómo lo llamáis a eso? ¿knots? no son vértices.
Solo bromeaba (humor amarillo, nunca mejor dicho) te entendí perfectamente, por cierto, si se llaman control points en Blender, si nos referimos a los puntos equivalentes a los vértices de los polys.