Problema de escala al importar
Hola foro, tengo un problema que me lleva de cabeza. Yo utilizo AutoCAD 2005 para modelar y después mediante el comando de AutoCAD 3dsout exporto al 3dsMax 8 que es el que yo utilizo, el problema viene cuando importo desde max y cuando mido no hay la misma medida que Tendo desde AutoCAD. Las unidades las tengo establecidas en preguntar en ambos programas.
¿A alguien le ocurre esto? ¿cómo puedo solucionarlo? Gracias de antemano.
Tienes que poner en system unit setup las unidades en metros que por defecto vienen en pulgadas y en display unit scale/metric, también en metros.
Gracias por contestar haciendo lo que dices me sigue dando ese problema, pero a la hora de importar donde te da la opción de susttituir o fusionar he desmarcado convertir en unidades y de momento va bien, ¿es así ¿no?
Pues ahí me pillas, porque yo suelo trabajar con archivos de max sólo, y lo que te he comentado es lo que únicamente había usado hasta ahora.
No exportes a 3ds. Usa el file enlace manager del max/Viz y enlaza tu archivo dwg del AutoCAD al max. Cuando hagas cambios en el AutoCAD, pasas al max y actualizas geometría.
La productividad aumenta exageradamente. Saludos.
Gracias muchachos y creo que Fidelmg tiene razón los mejor es enlazar se gana en tiempo y calidad. Graxe.
Si te surge alguna duda o problema respecto al uso del file enlace manager dame un toque por aquí. Saludos.