-
1 Archivos adjunto(s)
Buen día para duchar
Buenas a todos. Hacia tiempo que no publicaba algo por lo ocupado que estaba, al fin hice una imagen hoy en tiempo libre, ahí os enlace, lo hice con max, todo textura sin imágenes : noise, grandient Ramp, fractal, tiles, celular, renderizado con Vray irradiance + Light Caché con cuidados de no fusionar los colores del techo ya que normalmente los renders GI hacen eso y acabas desanimado, bueno la cuestión es que intento mejorar la iluminación cada vez y estoy a gusto con ello.
Espero que te guste.
Cualquier crítica es bienvenido. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=70327
-
Buen día para duchar
-
Buen día para duchar
Muy bueno, aunque el desenfoque de la derecha me confunde un poco. Por lo demás, me encanta.
-
Buen día para duchar
De acuerdo con Pepius, es difícil ver una imagen con ese tipo de desenfoque, parece un efecto de hipermetropía. Otro detalle que veo es que se te está metiendo algo de luz por los bordes del techo. De resto te está quedando muy guay el render.
-
Buen día para duchar
Nadie echa en falta un espejo? Por lo demás genial. Saludos.
-
Buen día para duchar
Buenas a todos. Os agradezco las respuestas y estoy de parte acuerdo, no hice el espejo porque quería hacerlo diferente, sobre el desefonque si es verdad que está bastante, pero tampoco quería como fotografía fija, tal vez pondré un espejo y bajo el desefoque, muchas gracias por los c. Un saludo.
-
1 Archivos adjunto(s)
Buen día para duchar
Remortal kombats. He vuelto a hacer el render, pero con espejo y bajando el Z-Depth, espero que os guste, hasta otra. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=70404
-
Buen día para duchar
Hombre, a mi si me gusta, pero si a ti te gusta más sin espejo tu ni caso. Saludos.
-
Buen día para duchar
Sta muy chula, pero si te duchas vas a poner el suelo perdido. Ponle una mampara o cortinas, n? Felicidades de todos modos.
Posdata: mejor con espejo.