Recomendación tableta gráfica
Buenas, ereis llevo leyendo desde hace un tiempo que es indispensalble para pintar texturas una tableta gráfica, así que, quería ver cual me recomendáis. Algo así de gama media, algo ya buenillo. Gracias.
Posdata: se me olvidaba deciros que si también sabéis algún sitio donde poder comprarlas online, pues decídmelo.
Hola, Insane. Creo que la mayoría te va a recomendar que compres Wacom. Yo utilizo una Wacom Graphire 4 a5 y me va bastante bien. Hay quienes las prefieren con un área activa más reducida ya que trabajan más con la muñeca que con el brazo, por ejemplo. Si echas un vistazo en el buscador hay diversos hilos donde se bien de ello y seguramente te ayuden a decidirte.
Hay muchas tiendas online, busca precios y comparalos.
Hola Insane. Como siempre en informática depende mucho de lo que te quieras gastar. Si miras en la página de Wacom podrás ver además de las tabletas ditalizadoras normales, la Cintiq que son tableta y monitor a la vez, pero son muy caras.
Pero para retoque de fotografía digital deben ser una maravilla, no así para Cad, ya que, conozco varios compañeros que las tienen y no las usan.
Espero haber ayudado. Un saludo.