-
6 Archivos adjunto(s)
Leisure and shopping centre
-
Te has comprado una Wacom nueva e pillastre, si es que el que toca dinero. Coño, mi mensaje 1000.
-
Vaya, tanto quejarte y ahora vas y dices que te has divertido. Buen trabajo chaval.
-
No están malotas esas imágenes.
-
Cita:
Vaya, tanto quejarte y ahora vas y dices que te has divertido.
Es lo que tiene la vida de un maldito.
-
Demasiado multicolor, no hay armonía en la elección de los colores, debes vigilar la composición, por lo demás veo que hay trabajado mucho te pongo un 6, puedes subir nota si te presentas a la recuperación y me regalas un jamón o una Wacom.
-
Hay bastante de verdad en lo que apuntas. Pero entregado esta, que sea lo que dios quiera.
-
Me gustan mucho tu trabajo, lo único es que el color se come un poco lo arquitectónico. P. S.: y ese chemtrail en la tercera imagen?
-
Pues la verdad es que en estas fases tempranas del proyecto. Pero sí, tenéis razón.
-
Todo pasó ese día de psicodelia loca, debías haber cambiado de dromedario. Te lo dije Juan. Esta muy guapo. Chavalito.
-
Es duro para un daltónico abrirse camino en este negocio.
-
1 Archivos adjunto(s)
No me fastidies. Pues entonces yo te doy un. El número está dentro del círculo. Que número ves? Entrecierra los ojos.
Posdata: si eres daltónico veras un número diferente a si no lo eres, es un test para daltónicos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=69886
-
-
-
Y que número ves si eres dalónico? Y si veo un 7 soy daltonico? Pit, bonitos conceptos ¿eh? A ver cuándo nos invitas a tu megacentro comercial, nos haces descuento por ser tuyo ¿no?
-
Yo no sé qué me pasa que veo un 8. Será que soy hipermetropuvízco. Que chungo, me acabo de dar cuenta que no estoy normal.
El 2 es daltónico y el tela-jinco es normal.
Y el agarrale a la burra?
¿Qué será? Que putada más gorda.
-
Yo veo un plato de lentejas.
-
Arrea. Dejad los psicotrópicos. Que os van a dejar ciegos. Y encima os van a dar por culo.
-
Perdón. Pero yo veo una pizza de pepperoni.
-
-
Vaya, olvide dejar mi comentario. Está muy confuso todo, pero tiene lo suyo. Saludos.
-
Cita:
Y el agarrale a la burra?
Eso es vicio.
-
Me parecen imágenes muy curradas y originales, siempre he tenido curiosidad por saber que filtro o tratamiento tienen las personas insertadas, si me puedes contar por encima te lo agradezco.
Me parece un gran trabajo.
-
Por cierto, me refería a las personas de la tercera imagen, lo siento.
-
En las aéreas pongo los RPC a bolea. Oculto todo menos los RPC y tiro un tga en el archivo en el que pinto vuelco el canal alfa y lo relleno con un negro en una capa por multiplicar y ya están las personas diminutas en las otras, los dibujo en capas cuando ando mal de tiempo abro archivos antiguos y arrastro las capas de personas y escalo, para ir más rápido procuro no repetir las capas con los mismos clientes pero alguna vez he metido la pata.
(Si te fijas en la 4ª y 5ª hay una tía que se repite, simplemente la dibujé en la primera que hice, y como luego empezaban a agobiarme la arrastré al otro archivo).
(Una vez que dibujo una multitud, hago selecciones y copio, volteo horizontalmente, escalo, guarreo, vamos) la fotografía de la tía de la tercera información es un RPC.
-
Cita:
Por cierto, me refería a las personas de la tercera imagen, lo siento.
Vaya ésa es que me dió por probar un collage hay de todo sobre el modelo en 3d pinto la arquitectura y cuando acabo empiezo a pegar fotografías la chica en primer plano es un RPC ajustado con curvas el resto de las fotografías de personas, y algunas cosas como reflejos, focos, son recortes de fotografías, de ilustraciones que, arrastro, pego escalo y luego ajusto es que precisamente la tercera es un collage, más que una ilustración. Fíjate que todos los anuncios son fotografías.
-
Es una buena estrategia tener un buen montón de fotografías de personas, focos, reflejos, luces. Y arrastrando sobre tu ilustración vas componiendo.
Los collages son así.
De vez en cuando hago uno, me divierten.
-
Guau amazinnng, son muy creativos, me gustan.
-
Checkea la página de este arquitecto, en la maoria de sus proyecctos hay una sección sketches, son una buena referencia para el estilo que estás usando Rafaél VIñoly architects.
-
Pues yo veo un 5 un 2 y un 8, puf debo estar muy mal de la vista (o de las neuronas) y volviendo al tema de Pit, aunque es un poco psicodélico me gusta, después de tanto Vray se agradecen estos divertimentos.
-
Yo soy daltónico y veo un 2
Snif.
-
Pit, algún mamonazo te ha calificado el trabajo con sólo una estrella. Como yo no tengo estrellitas, te lo califico con escuditos.
-
Que conste que el fin de semana pasado estabais en mí corazón pero ya ves ya correremos a gorrazos al Miguel cuando lo enganchemos.
-
-
Que cabritos, si os pillo os voy a inflar a cervezas marroquíes.
-
Pues está bien las imágenes, para empezar con la Wacom, sigue así, si ya se dice que con la práctica la inversión merece mucho la pena, yo también me compre una Wacom hace un mes tamaño a6 para usarlo com Maya sobre todo. Ánimos.
-
Coño, soy daltónico tío, daltónico. Me parto.
-
Cita:
Pues está bien las imágenes, para empezar con la Wacom, sigue así, si ya se dice que con la práctica la inversión merece mucho la pena, yo también me compre una Wacom hace un mes tamaño a6 para usarlo com Maya sobre todo. Ánimos.
Gracias.
-
La primera me encanta, muy buena (esa mezcla entre render-maqueta/ton), las otras ya no tanto, (bastante subjetivamente claro). Hasta luego.
-
Pit como siempre un gran trabajo, me encanta tu estética. Saludos.
-
Vaya, ahora me entero que hay un infógrafo en Madrid al que le ha caído el marrón de hacer las informaciones de esta historia.
(Nosotros sólo desarrollamos esto a nivel de diseño y estas cosas que veis, y ya algunos de los siguientes pasos se dan fuera del estudio) pobre diablo.
(Tendría gracia que fuera forero de 3dpoder).