Lo que pasa es que tuve que instalar 3dsMax 9 de nuevo y al activarlo me aparece el serial anterior y me dice que el serial esta malo y no sé qué hacer, ni siquiera me deja cambiar la serial ¿Qué es lo que tengo que hacer?
Help me.
Versión para imprimir
Lo que pasa es que tuve que instalar 3dsMax 9 de nuevo y al activarlo me aparece el serial anterior y me dice que el serial esta malo y no sé qué hacer, ni siquiera me deja cambiar la serial ¿Qué es lo que tengo que hacer?
Help me.
Lo que debes hacer es leerte las normas del foro, están prohibidas ese tipo de peticiones y cualquiera otra que tenga que ver con warez (software pirata).Cita:
¿Qué es lo que tengo que hacer?
Si se las reglas del foro y por eso es la pregunta ya que tengo la versión original de 3dsMax 9 de estudiante y no la pirata y es por eso que necesito ayuda.
Igual gracias por el comentario.
Échale un ojo a esto, a ver si te funciona: Autodesk - Autodesk 3ds Max services & support - Product serial number displays as 000-00000000 After registration and activation of product.
Disculpa entonces por la confusión, a diario hay que advertir a decenas de nuevos usuarios sobre peticiones indebidas y te he juzgado mal.Cita:
Si se las reglas del foro y por eso es la pregunta ya que tengo la versión original de 3dsMax 9 de estudiante y no la pirata y es por eso que necesito ayuda.
Igual gracias por el comentario.
En fin, espero que con la ayuda de IkerClon puedas resolverlo. Un saludo.