-
Animación vaquero
Me he bajado unas animaciones de un mensajes de CGtalk, y están realmente bien, para el que no lo haya visto, aquí dejo la página del tío. Y el mensaje en CGtalk. http://www.CGtalk.com/showthread.php?threadid=115466. Que forma de andar más chula que se currado el tío, la postura de cuando se queda de frente es buena. Por cierto el setup muy interesante, ¿cómo se puede comprobar en uno de los videos.
-
Animación vaquero
Les echaré un vistazo, confío en tu buen gusto.
-
Animación vaquero
Eso es riggear y los demás charlatanes.
-
Animación vaquero
Ya te digo Ballo, yo el setup lo veo muy bueno. ¿la animación que te parecido?
-
Animación vaquero
Perdona por tardar, la del pájaro cojonuda, la otra menos trabajada, pero chulas, este hombre tiene futuro, saludos.
-
Animación vaquero
Las animaciones están bastante bien, alguno que otro detalle pero el rigging es alucinante.
-
Animación vaquero
Las animaciones no las he visto, pero el video del rigging es, sencillamente, alucinante, aunque por otro lado creo que uno tiene que tener mucha paciencia y muchísima practica para poder sacarle partido a tantísimos controles, yo me conformaría con algo mucho más sencillo, saludos.
-
Animación vaquero
Tú es que eres un cutre, y no aprecias las cosas chulas, son automatismos para cuándo uno se concentre en modelar la cabeza le pinches, y así no tener que ir ocultando y desocultando, tardas más. Eso sí tanta FK e IK atraganta. Y lo del wave scales, simplemente genial, y los automatismos de pistola y el sombrero.
-
Animación vaquero
Por dos, que alguien me pase el video si lo tiene, que el enlace en CGtalk está roto y me han puesto lo dientes muy largo con los comentarios de la peña. Enviádmelo a esta dirección, gracias. surdo@Wanadoo.es.