Busco diseñador 2d o 3d para aventura gráfica independiente
Antes que nada, me presento: Me llamo Fernando José scherf, soy el guionista y programador de un proyecto que pretende realizar una aventura gráfica amateur en 2d (lo que no quiere decir que finalmente no pueda usar modelos 3d renderizados para los personajes, objetos, videos intermedios, etc.) y buscando encontré este foro, en el cual creo que podría haber algún interesado.
Busco a alguien que quiera colaborar en el proyecto simplemente por amor a las antiguas aventuras gráficas clásicas de los noventa y que solamente espere divertirse participando en la creación del juego (es decir, no tengo con que pagarle al que quiera participar).
Espero que haya interesados. Y si los hay pueden entrar a isla games, entrar al foro y registrarse.
Después, si quieren, les doy un adelanto de las dos historias que estoy planeando.
Hola Fernando soy de Argentina, arquitecto y amante del modelado y renderizado, en lo que te pueda servir, manejo AutoCAD, 3ds Max, Adobe Photoshop, Corel y tengo muchas ganas de hacer algo en mis ratos libres. Saludos.
Sos exactamente lo que buscaba. Regístrate en el foro de isla games y presentate, así te van conociendo. Agregame al Messenger, el mío es: fernandojs27@hotmail.com. Saludos, gracias por interesarte, si otros también quieren participar avisen.
Hola, solo para decir que el foro de isla games tiene muy bajo contraste y me resultó incómodo a la vista, no sé si sea tuyo fernandojs, pero bueno solo eso.
Yo no lo diseñé, pero ya estamos buscando a algún diseñador para que nos ayude a crear otro estilo más alegre.
Hola, pues en lo que te pueda servir, se Corel, Illustrator Photoshop, flash, 3ds Max, pero pues creo que esos son los que estás buscando, ya te agregue a MSN así que, estamos hablando.