Como se crea un manager? dificil? gran duda
Buenas, he estado buscando por muchos foros y páginas y de momento en ninguna he encontrado todavía la respuesta a mi pregunta, que es la siguiente:
¿Cómo se crea un manager de fútbol? ¿es complejo? ¿hace falta saber mucho de programación?
Hay managers que pienso que debe ser complejo como el mítico PC fútbol debido a que en el podías controlar a los jugadores (lo cual conlleva un mayor trabajo) y en el que los gráficos eran exquisitos, pero, he visto otros (fútbol manager, ej) en los cuales apenas hay gráficos, (los que hay son 2d, que son más sencillos) y se basan en bases de datos, esto me lleva a pensar que no puede ser tan difícil como parece a primera vista.
Espero que podáis responderme. Gracias.
Por cierto, soy nuevo en este foro y os doy la enhorabuena porque me parece un gran foro.
Sí, es muy difícil ¿sabes programar?
Cita:
Sí, es muy difícil ¿sabes programar?
M no tengo ni pajolera idea.
¿Puedo pintar un cuadro similar a uno del greco, Velázquez o Goya si en la vida he cogido ni un pincel y ni un lápiz, y mi profesión no tiene que ver nada con las artes?
La misma respuesta a esta pregunta vale para la tuya. Lo cual no implica que no puedas llegar a adquirir los conocimientos necesarios para hacerlo, pero si en un manager como pcfútbol se invierte mucho dinero y el tiempo de decenas de profesionales con experiencia, no esperes llegar a obtener algo similar sin tener ni idea y no haber hecho jamás un proyecto similar. Suerte.
Mi duda era si era difícil o no, no he dicho en ningún momento que tuviese la intención de hacer un manager ni nada por el estilo. No tengo conocimientos para ello y no tengo la intención de obtenerlos. Solo era una duda, y gracias por contestarmela.