Muchas felicidades.
Versión para imprimir
Muchas felicidades.
Muchas felicidades tío, un abrazo.
felicidades, moztruo.
Felicidades de nuevo, Mesh.
Por muchos más, gañan.
meshecidades
y que cumplas muchos más.
.
Felicidades.
Felicidades tío espero que en tu cumpleaños comas, mucha cerveza.
felicidades Mesh y mis respetos. Hoy tomo por ti..
Felicidades tío, yo creía que tú no cumplias años, como aún estas en los 15.
A ver, un respeto nenes, que son 30 tacos. Que ya puedo hacerme pasar por adulto. Gracias a todos.
Feliz, feliz en tu día.
Un abrazo, man.
Felicimeshes.
Muchas felicidades. Un abrazo.
Meshididades.
Vaya, casi no llego, con esto de que estamos en semana santa, se descuida uno un día en no entrar al foro y ¡hala, el Mesh cumpliendo años.
Pues, muchas felicidades máster.
Muchas felicidades, Mesh. No hay art-topic para ti. Pero sí un music-topic.
-zc2908p7bs
Vaya. Muchas felicidades. Abrazos.
Feliz cumpleaños.
Pues eso.
youtube - Violent femmes _ gone daddy gone. Te la devuelvo Pola.
felicidades Mesh..
Gracias, Mesh. Adoro violent femmes. Si me la devuelves será que no te gustó demasiado. Veamos si los rakes te gustan más.
k3d56t4z8vg
Coño, otro que se hace viejo. Aunque sea con el retraso propio de aquel que está de vacaciones. Felicidades.
Muchas felicidades, Mesh y no te ralles que yo voy 3 por delante tuyo y ya sabes cómo somos los aries. Salud y que cumplas muchos más. Chaval.
Nunca es tarde, felicidades campeón.
Mira que cumplir en vacaciones. Felicidades Mesh.
Mesh no se hace viejo, Mesh se hace. Felicidades, güey.
Felicidades.
Felicidades.
Me siento fatal. Me estáis felicitando por que ahora todo es cuesta bajo, porque ya no existo para las menores de 25, porque empezara a crecerme pelo en la espalda, porque ya soy un carroza en malasaña, porque me dirán señor en las tiendas.manga de indeseables.
Que no Mesh, que yo te felicito con esperanza y cariño. Que yo sé que tú tienes arreglo. Y que la edad ayudará a que encuentres tu camino.
Vaya, llego tarde, estaba de vacaciones, pero más vale tarde que nunca. Feliz cumpleaños majo. Un beso.
Feliz cumple viejo.
Mira, te traigo un regalo. Léelo con paciencia, es lo que le hicieron al tipo que mandó el famoso spam del hijo del príncipe de la república de benin. patricia & Patrik - The great penis caper.
Así veras que hay gente que lo pasa peor que tú, por muy viejo que seas.
Y lo de las menores de 25, no te preocupes. A mí me siguen deseando y soy más viejo.
O sea, que no es cosa de la edad.
Esto.
Bueno, le el regalo.
¡muchas felicidades Mesh.
.
Mesh, a ti lo que te hace falta es un fin de semana. Con el tito Moe en Fuengirola.
Tito Moe, cuando tu quieras niño, da el aviso y allí me planto, y hasta echo raíces si me abonan.
Felicidades Mesh.
Bien. He empezado a tantear, y de momento ya tenemos alojamiento gratis.Cita:
Tito Moe, cuando tu quieras niño, da el aviso y allí me planto, y hasta echo raíces si me abonan.
En Marbella, que está al lado.
Las chicas las tendremos que buscar nosotros, pero con tu labia y mi.
Atractivo innato, no creo que tengamos problemas.
Allí casi todo el mundo es guiri, así que, tendremos que hablar en inglés.
Aún estando borrachos. No es difícil.
Estamos en contacto.
Corto y cambio.
Menudo retraso que tengo,. Felicidades, Mesh.
Coño, que se me pasa. Zorionakes tío.
Vaya a mí también casi se me pasa. Muchas felicidades Mesh. Y no te preocupes por los 30 que ahora empieza lo bueno.
Sí, empiezas a conocer a las de 40.Cita:
Y no te preocupes por los 30 que ahora empieza lo bueno.
No te creas nada de esta gente Mesh. Ahora es cuando se empieza a ser interesante. Solo dejas de interesar a las tías a las que solo les interesan los imbéciles.
Tu piensa: sabiduría y experiencia de 30 + poder medianamente adquisitivo +.
Ganas de fiesta + (alguna que otra cana en mi caso, no se tu como andaras) = interesante.
Así que,ala, de fiesta con Moe.
Felicidades Mesh con retraso.
Si me refiero precisamente a eso. ¿cuántos crees que tengo yo?Cita:
No te creas nada de esta gente Mesh. Ahora es cuando se empieza a ser interesante. Solo dejas de interesar a las tías a las que solo les interesan los imbéciles.
Tu piensa: sabiduría y experiencia de 30 + poder medianamente adquisitivo +.
Ganas de fiesta + (alguna que otra cana en mi caso, no se tu como andaras) = interesante.
Así que,ala, de fiesta con Moe.
Por cierto, felicidades a ti también.
Graciasgüerimach, hombre. Por cierto aún no he puesto ninguna fotografía en el mensaje de bellezas camufladas desde que me distes paso hasta la cocina. Pondré una para que cuando me veáis por la calle me podáis tirar piedras y cosas de esas. Gracias, hombre.
A las de 19 años hay que contarles un cuento para llevarlas a la cama. Las de 29 años en la cama son de cuento. Las de 39 años te dirán que te dejes de cuentos y vamos para la cama.
Las de 49 años, ni te cuento.
Cada edad tiene su aquel.
Felicidades y si vais por Fuengirola pasaros también por benalmadena-puerto marina que es dónde está la marcha (en mis tiempos por lo menos).