-
Porque no se ve real?
Hola estoy tratando de hacer que este proyecto luzca como una fotografía lo más real posible y no sé qué más hacer alguien me podría ayudará estoy usando Vray Sun y una luz de Vray en la entrada a la cochera poruqe estaba muy obscuro adentro. Subo el render y los parámetros de iluminación gracias.
-
Porque no se ve real?
Para que se vea real, más que parámetros tienes que trabajar más en las texturas, como el cielo, se ve una línea verde que supongo que, es pasto y quitar esos RPC y la vegetación, y probar con otras, que sean mejores (Xfrog, Onyx Tree, Archmodels). Saludos.
-
mi nombre es guillermo
Hola amigos, soy arquitecto y adicto al 3dsMax es la primera vez que mensajeo por aquí, me parecen muy interesantes los temas, con respecto ala imagen estoy de acuerdo, que necesita más trabajo texturas, vegetación sus sombras, un poco más de profundidad. Saludos.
-
Porque no se ve real?
Gracias Kaimanino por tu opinión, es importante para mí porque no tengo experiencia en esto y no tengo parámetros, voy a buscar esas utilerias que mencionas y sobre el mapeo de las texturas que me aconsejasí gracias.