Nuevo y con dudas para dibujar en el ordenador
Hola, soy el_bleras y tengo ganas de empezar a diseñar y dibujar. Tengo una duda. El tema es que he visto dibujos muy bonitos en deviantart hechos con Painter x.
¿La gente que dibuja en el ordenador no lo hace con el ratón ¿verdad?
¿Qué utlizan una tableta o algo así? Es muy difícil dibujar con ratón? Es que yo dibujo bien en papel, y manejo bastante el Adobe Photoshop, pero nunca he hecho nada en el ordenador. Un saludo.
Hola el_bleras, mira lo que se usa normalmente para diseñar en el ordenador, existen más tipos, pero esta es la mejor en relación calidad/precio. Saludos.tienda Wacom online | tabletas gráficas digitalizadoras Wacom Wacom Intuos 3, Bamboo, Bamboo fun, Bamboo one, Cintiq 21ux, Cintiq 12WX, pl-520, pl-710, wireless Pen tablet, Graphire, volito, penpartner. Comprar Wacom en internet.
Cita:
Hola el_bleras, mira lo que se usa normalmente para diseñar en el ordenador, existen más tipos, pero esta es la mejor en relación calidad/precio. Saludos.
tienda Wacom online | tabletas gráficas digitalizadoras Wacom Wacom Intuos 3, Bamboo, Bamboo fun, Bamboo one, Cintiq 21ux, Cintiq 12WX, pl-520, pl-710, wireless Pen tablet, Graphire, volito, penpartner. Comprar Wacom en internet.
Entonces para probar a ver qué tal me recomendáis el Bamboo el más barato? El a6? Conocéis algún sitio con tutoriales y información para empezar con este tipo de dibujos? Saludos.