-
Version free de Vray
Hola a todos, lo mismo estoy preguntando una obviedad como una casa, pero no tengo ni idea, que se puede hacer y que no con la versión 1.09.03m free? No me refiero a la demo que caduca, sino a la free que te puedes bajar de la web oficial e instalar.
-
Version free de Vray
Trenz, creo que una de las cosas es que no te habilita las luces Vray, saludos.
-
Version free de Vray
¿Y lo demás funciona correctamente? ¿puedes renderizar sin marcas de agua y animar sin flickeo y tienes todas las opciones?
-
Version free de Vray
Que me corrija Dideje si me equivoco, pero la versión free es una versión capada del programa, no sólo pierdes las Vray lights, sino la mayoría de los parámetros que permiten controlar la GI, las causticas y todo el meollo del asunto. Yo la usé un tiempo y es casi para que le des al botón y te salga el render más chulo, pero poco más.
-
Version free de Vray
Vale, gracias, dudas aclaradas, gracias Frodo, ya te encuentras mejor ¿o sigue doliendo la herida?
-
Version free de Vray
Todavía duele un poco, pero estar todo el día rodeado de elfas, ayuda a pasar el mal trago.
-
Version free de Vray
La verdad es que no había pensado en ello, tú sí que sabes, espero que lo disfrutes y no sé te cure nunca la herida, para que esas elfas te cuiden y te mimen como dios manda. Escribe de vez en cuando eh.