Panel de comandos en 3ds Max
Hola, muy buenas. Vamos a ver, tengo un pequeño problema con el 3ds Max, resulta que los otros días sin querer cerré el panel de comandos, y lo que ocurre es que no sé cómo hacer para volver a abrirlo. Como lo hago? Tengo el 3ds Max 2008 en inglés. Un saludo y gracias de antemano.
Creo que es: botón derecho sobre cualquier parte vacía de esa barra y pincha en main toolbar. A ver si te sirve, no sé si será ese al que te refieres, pero ahí están todos.
Hola, ante todo gracias por la respuesta, pero no era eso lo que buscaba. Lo que tú dices es para quitar la barra de herramientas principal, yo me refería a la de comandos, que es esa que aparece a la izquierdo y que tiene los iconos de crear, modificar y, es más directa para hacer cosas que usar la main tool. Pero vamos, ya he solucionado el problema, me he puesto botón por botón hasta que lo he conseguido. Si alguien tiene el mismo problema, solo tiene que pinchar en customize>show ui>show command panel, y listo. Un saludo y gracias.
Lo mismo que dice Maxton, pero dale a command panel.
Oye, cuál es tu izquierda gonzalo_g? A lo mejor es que yo soy diferente. Además, te dije que ahí estaban todos los paneles.
A ver si te sirve, no sé si será ese al que te refieres, pero ahí están todos(los paneles).
Restaura la UI y ya está.