Abrir un archivo de max 8 en max 7
Hola a todos necesitaría saber si por una de esas olas de la vida se podrá abrir un archivo modelado que está en 3dsMax 8 en un max de versiones anteriores como, por ejemplo, 3ds Max 7.
Espero que alguien pueda darme esa solución porque realmente necesito hacer esto. Gracias y saludos.
Mira hasta dónde tengo entendido no se puede abrir archivos de una versión nueva a una versión anterior, pero considero que lo que si puedes hacer es que el archivo que tienes en la versión nueva gardalo con la extensión 3ds, pues con dicha extensión puedes abrir tu archivo incluso en otros programas.
Se puede hacer con este script, le detenidamente la información: descarga e información. Suerte.
Gracias por las respuestas, lo voy a intentar, en cuanto a lo de grabarlo como 3ds si ya lo intente, pero quería saber si existía alguna forma que me mantuviera las texturas y características que yo tenía en la escena de la versión más avanzada. Gracias.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Shazam, un gran acierto en el comentario.
Cita:
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Shazam, un gran acierto en el comentario.
Es una frase de Victor Navone, animador de personajes en Pixar.
En esas palabras condensa lo que hay que aprender para ser algo más que un simple usuario u operador de PC, son muchas las disciplinas que hay que dominar para llegar a la excelencia y definitivamente hay que cultivarse.