-
1 Archivos adjunto(s)
No les paso nunca?
Hola aquí al fin puedo subir la imagen ya que gracias a mi ordenador paso por el servicio y después de 1 semana me la dieron estaba loco por si me llegaban a borrar algo bueno espero les guste y el título dice todo a y perdón por si se les llega a ver oscuro a mi en mí monitor se ve tal cual yo quería chao.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=67551
-
No les paso nunca?
Muy buena idea. Felicidades.
-
No les paso nunca?
Gracias, ya vendré más con la invación de los Biped alguien me dria el gusto y se suma?
-
No les paso nunca?
-
No les paso nunca?
Muy buena me ha pasado varias veces, pero encima del teclado. Saludos.
-
No les paso nunca?
Si es cierto, pero una pregunta te quedo alguna letra marcada en la cara al otro día?
-
No les paso nunca?
Muy bueno, hay que marcar el día de Biped en el calendario.
-
No les paso nunca?
Si es verdad taria bonito poner un día x del Biped y subir imágenes de ellos alguien se suma a esta propuesta?
-
No les paso nunca?
Biped, bípedo, bípedo, bípedo, bípedo, bípedo, bípedo, bípedo, bípedo, bípedo, bípedo, bípedo, bípedo, bípedo, bípedo, ya me están invadiendo.
-
No les paso nunca?
Está muy bueno el trabajo todavía no puedo modelar perfectamente con 3dsMax no sé si me puedes dar una mano.
-
No les paso nunca?
Si Marcos decirme en que se te puede ayudará si tengo un tiempo en lo que tengas dudas tampoco soy un experto estoy aprendiendo también, pero dime que se te puede ayudar y te echo una mano.