1 Archivos adjunto(s)
Render out número 3 marzo 2008
Ya está online el nuevo número de nuestro magazine gratuito render out. En el mundo del diseño 3d queremos aportar nuestro granito de arena, y con este número 3
Esperamos ayudaros en el camino de crear grandes diseños 3d, mostraros trabajos de.
Diseñadores de todo el mundo y ayudaros a desarrollar vuestra creatividad.
https://foro3d.com/attachment.php?at...1&d=1208016630
pixeltale - 3d design and animation - Aquí saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=70753
Muchas gracias. Genial como siempre.
Hombre gracias, para la saca. A disfrutar con la lectura.
La revista es estupenda, apetece (y mucho) tenerla impresa en papel. Si estáis intentando hacerlas rentables no será por falta de calidad o de contenido si no se materializa.
Enhorabuena, suerte, ánimo y que saquéis muchas más, yo estaré esperándolas ansiosamente. Da gusto y se agradece tenerlas gratis, pero si lográis que algún editor se interese yo seré un comprador seguro y no dudo que hayan muchos más.
Se echa de menos una buena revsita 3d española, siempre me acuerdo de píxel.
Tiene una pinta estupenda. Muchas gracias.
Cita:
Se echa de menos una buena revsita 3d española, siempre me acuerdo de píxel.
El problema es que estas revistas costaban 12 euros y no mucha gente estaba dispuesta a soltar semejante pasta por una revista mensualmente. Si al menos hubiesen sido trimestrales.
Me sumo a los agradecimientos por la revista. Es fantástico que continuéis con esta labor. Sobre el modelo de negocio, creo que hoy en día se podría sacar al mercado una versión papel sobre los 10 euros y la versión digital con un precio más simbólico, 1 euro o así. Si el contenido lo vale, muchos del mundillo no tendrían inconveniente en desembolsar esas proboolean.
Hola. La verdad es que me he bajado los tres números, no sabía que exisitia esta revista y, además que tiene muy buena pinta y, pero que muy útiles tutoriales, y todo de un buen acabado y muy buena calidad, felicidades.
Como dice Shazam, yo también me acuerdo de pixel, aún tengo todos los números en la oficina guardados, además duro pocos números, era cara, pero tenía mucha calidad, ahora pasa al revés.son caras, con pocas hojas, las únicas que compraba eran pixel y 3dworld, donde salía un tal Daniel Martínez Lara y los tutoriales con Pepe, que tiempos aquellos. Un saludo.
Gracias tío, ahora mismo lo estoy descargando y con muchas ganas. Gracias y enhorabuena tío. Edito: yo también seria otro dispuesto a pagar la versión en papel, y con mucho gusto oiga.
Gracias por vuestros comentarios, se agradecen de verdad. La verdad es que es una pena que no haya en España ninguna revista 3d, bueno tampoco en internet abundan. Hemos intentado crear una revista lo más completa posible y lo más profesional posible. Me halagan mucho vuestros comentarios y nos da ánimos para seguir adelante y que poco a poco existan más recursos, webs y todo tipo de información en español, y así darle un buen empujón al diseño 3d en España. Gracias a todos de nuevo, y ya estamos preparando el número 4 y buscando información.
Muchas gracias. Se agradece de verdad.
De nada. Me alegro muchísimo que os guste.
Gracias mil, me ha encantado el render de lobo, uno de mis personajes de culto. Gran magazine, y además español.