-
1 Archivos adjunto(s)
Biblioteca
Hace mucho no cuelgo nada en el foro, este trabajo esta inspirado en la biblioteca de Alejandría, vi esta toma en el architecture now vol.2 de Taschen, lo modele al ojo y le hice algunos cambios de material -por que los originales no me salían -.
Espero les agraden.
Max9+cs2+ Vray rc3.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=67528
-
Biblioteca
Hola rushdie, la verdad es que se ve muy bien, tiene una perspectiva muy conseguida, y unos contrastes de luz muy buenos, lo único que le veo es un poco el tileado de la piedra, que le quita un poco de realismo, por lo demás esta espectacular.
Buen trabajo y un saludo.
-
Biblioteca
Gracias por el comentario Franhegar, si tienes razón tuve problemas con la piedra no pude conseguir un mejor displace, pero ya pondré una actualización apenas tenga tiempo tengo que sacarme ese clavo.
-
Biblioteca
Genial tío, te la jugaste, en general esta buenota, pero lo que me late un poco son las columnas blancas, como que están muy blancas eso es lo único, pero como te dije está genial.
-
Biblioteca
Me parece muy bueno el trabajo, dejando al margen los detalles que te han sugerido, no sé si tienes modelado solo esa parte, pero me parece muy bien escogida la perspectiva, parece solo una parte de un gran trabajo, o eso es lo que me transmite. Saludos.
-
Biblioteca
Si que está muy bien, me gusta la perspectiva. Buen trabajo y esperando esas actualizaciones. Saludos.