-
Necesito freelance
Hola a todos. Quisiera saber si alguien está interesado en terminarme un trabajo que tengo a medias. Se trata de poner texturas, renderizar y encajar en una fotografía real un edificio ya modelado por mí.
Es muy sencillo, con materiales muy sencillos.
Yo les enviaría toda la información a quien este interesado.
Si están interesados, contacten conmigo en. lumag3d@hotmail.com. Saludos, y muchas gracias.
-
Busco freelance
Hola lumag3d estoy interesado en tu trabajo a terminar simplementer veras que hace tiempo no publico nada, bueno estudio arquitectura y eso es en parte una de las cosas que me mantiene super ocupado. Mi alias es munitzche así que, tenras noticias por mail mías, saludos colega.
-
Busco freelance
Me interesa, te mando un mail. Saludos.
-
Busco freelance
Estoy interesado, mi email de contacto mtorre123@yahoo.es mi móvil 659 56 07 72.
-
Busco freelance
Vais un poco tarde, el trabajo debe estar entregado ya.
-
Busco freelance
Hola a todos. Desde aquí os quiero dar las gracias, por el interés que habéis mostrado. Es cietro, el trabajo fue entregado ayer mañana, y bien para todos, fue aceptado, con lo cual he podido salir de un apuro gracias a vosotros.
Deciros que es la primera vez que recurro al foro, y mi impresión ha sido imejorable, pues habéis superado mis expectativas.
Para la próxima vez no lo dudaré, volveré a contactar con ustedes.
Muchas gracias.
Lumag3d.