Buenas. La pregunta tonta, pero que a mí me solucionara bastante las cosas. En 3d Studio cómo se ocultan las luces en la escena? Gracias de antemano.
Versión para imprimir
Buenas. La pregunta tonta, pero que a mí me solucionara bastante las cosas. En 3d Studio cómo se ocultan las luces en la escena? Gracias de antemano.
Selecciona la luz, pulsa el botón derecho del ratón y en el menú emergente selecciona hide selection. Eso es todo. Para que aparezca de nuevo haces click con el botón derecho del ratón sobre el visor y en el menú eliges unhide by name (seleccionando el nombre de la luz que quieres que se muestre o unhide all si quieres mostrar todo lo oculto.
Falta el tema de ocultar por categoría. En el panel display, checkas lights, y de ese modo desaparecen todas las luces, para mostrarlas otra vez, descheckas y listo.
Entonces también hay que decir que tiene disponible en el menú tools el panel light lister desde dónde puede administrar todas las luces más cómodamente.
Vaya sido fácil, gracias.
Cierto, hace un huevo que no hago una iluminación en condiciones, y se me había olvidado el lister, pero sí, cuando tienes más de 3 es lo más práctico.Cita:
Entonces también hay que decir que tiene disponible en el menú tools el panel light lister desde dónde puede administrar todas las luces más cómodamente.