-
Música grandiosa
Veréis a mí me gusta mucho un tipo de música que se usa en tráilers de película y en bandas sonoras, cuando se anuncia algo grandioso.
Es del tipo crimson tide score, réquiem for a dream, un gropo que se llama X-ray dog. El problema es que no sé cómo se llama este tipo de música y por eso me cuesta encontrarla.
Si alguien sabe cómo se llama este tipo de música que por favor me lo diga y si conoce algún grupo o canción. Un saludo.
-
Música grandiosa
Mal texplicas macho. Cuando dices anunciar algo grandioso a mi solo se me ocurre pensar en Bernard Herrmann y en las impresionantes bandas sonoras que compuso para Simbad, Jason y los argonautas, ultimátum a la tierra.
Pero luego dices que es del tipo marea roja o réquiem por un sueño, la primera es de Hans Zimmer y la segunda de Clint mansell -un tío que hace música electrónica- Y el cronos quartet -un cuarteto de música de cámara-.
Así que según esas dos referencias yo diría que te gustara: pop Will eat itself, Roni size, Craig armstrong, Michael andrews, ryuichi sakamoto, marque mothersbaugh, y bueno, ya tienes para buscar.
-
Música grandiosa
Yo te recomiendo un disco de oberturas de Wagner, romeo y julieta de prokopfiev y cualquier ópera de verdi, ahí lo tienes todo.
-
Música grandiosa
De los que se suelen escuchar en bandas sonoras y que hacen una música maravillosa tienes a estos. John Williams, Hans Zimmer, James hornes, James newton Howard, Thomas Newman, etc. Alan silvestri, seguro que la música de alguno de estos tiene lo que quieres, puedes probar tal vez hasta con nobuo uematsu o el soundtrack de gears of war por Kevin riepl.
-
Música grandiosa
Puede que el término adecuando sea fanfarria (fanfare en inglete). Quizá encuentres cosas buscando a partir de ese término. Saludos.
-
Música grandiosa
-
Música grandiosa