After effects consulta simple
Hola quería saber si hay alguna forma de aplicar el efecto dummie a una cámara creada en After Effects? El efecto dummie o cualquiera que haga un batido Shake a la cámara como si estuviese filmado por una persona sin pulso o sin trípode.
Mi After Effects está en español y no logro encontrarlo.
Si no quieres usar plugins usa the wiggler del propio After, en castellano no sé cómo se llamara, busca en la ayuda del After para ver cómo usarlo.
Si quieres usar plugins, pues, por ejemplo, los Sapphire tienen uno Shake bastante rápido y efectivo.
De todas formas, se ha consultado esto mismo varias veces, busca en el foro de postproducción para más plugins y más métodos. Saludos.
Si aquí está el método wiggler: video Copilot - Camera Shake with wiggler.
No me convence mucho ya que el video se va offset, pero voy a ver qué onda gracias ichuta.
El Shake de los Sapphire te genera bordes con varios métodos (espejo etc.) y no suele notarse mucho a no ser que sea brutal el meneo.
En castellano es ezboso de movimiento. Y la verdad estoy muy desilusiónado con este efecto de After 7.
Tengo otra duda, que plugin hace que el texto vaya letra por letra automáticamente como cuando typeas que el agregado de letras es progresivo en una frase?
Bueno la verdad ichuta queda muy bien el efecto s_shake del plugin Sapphire, era exactamente lo que necesitaba muchas gracias, si tienes idea de este otro efecto para las letras avísame saludos.
Cita:
Bueno la verdad ichuta queda muy bien el efecto s_shake del plugin Sapphire, era exactamente lo que necesitaba muchas gracias, si tienes idea de este otro efecto para las letras avísame saludos.
En inglés:
Pinchas la capa de texto.
Menú animation-apply animation preset-text-animate in-typewriter, FX.
Cita:
Tengo otra duda, que plugin hace que el texto vaya letra por letra automáticamente como cuando typeas que el agregado de letras es progresivo en una frase?
Son los de red giant más precisamente image launge/text typewrite entre los varios que se instalaran (excelente por cierto).