1 Archivos adjunto(s)
Aparato electrico imagen final
Bueno, pues después de algún tiempo sin trabajar en la imagen la he vuelto a retomar y aquí está el resultado final, espero que os guste, la imagen está a 1024 por 768 y pesa 343 Kb, saludos y felices fiestas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=4302
Así me he quedado cuando la he visto, está genial, solo (y solo por criticar algo) haría los chinches esos que sujetan los mensajes-it un poco más pequeños, bueno sigo recogiendo la baba que he dejado en el teclado, saludos.
Por fin terminado, muy bueno, saludos.
Para colgar imágenes tan pesadas en Kb es mejor poner una miniatura (thumbnail) que al pulsar vincule a la imagen ampliada, no todos tienen ADSL, un saludo de Shazam.
Posdata: muy buen trabajo, me olvidaba decir.
Gracias por los comentarios, tomo nota Shazam, saludos.
Gorf, excelente trabajo, las texturas son increíbles, espero que pronto puedas colgar las imágenes del proceso del trabajo, saludos.
La imagen es excelente, el único pero es el peso, trátala antes en Adobe Photoshop para que uno pese tanto, un saludo, jaca.
¿Hola tocayo que tal? Te lo has currado mazo, me gusta mucho, en especial las texturas y el amplio juego de reflejos en los cristales, el detalle de la ventana reflejada, le textura de la madera, en fin impresionante. Espero colgar algo pronto, he tenido el virus blaster y me sido imposible conectarme durante las navidades, saludos.