-
Ayuda por favor
Hola de nuevo, tengo un problema, cuando voy a renderizar mi escena el 3ds de Studio 3dsMax 8 se cierra y me aparece un mensaje del sistema que me dice que 3ds dejó de funcionar. Pero me ocurre a veces. ¿a qué se debe esto? Por si sirve de información, tengo un Pentium 4 con 1,5 Gb de Ram, 3,20 Ghz y tarjeta gráfica GeForce de 256 Mb.
-
Ayuda por favor
Habla con Autodesk, hombre, que para eso están. Saludos.
-
Ayuda por favor
¿Vas a renderizar un fotograma o varios? A mí me pasa cuando intento renderizar una animación en avi. Para las animaciones guardo la secuencia de imágenes en Targa. Abro el Ram player y desde ahí puedo guardar en avi.
Curioso.
-
Ayuda por favor
Estas renderizando con Vray? La escena tiene muchos polígonos? Es siempre la misma escena o son diferentes escenas? Porque si es la misma escena puedes probar a cambiar en las preferencias el tipo de driver que configura la tarjeta gráfica, y probar a encender y renderizar, y si es que tienes muchos polígonos intenta utilizar Vray proxys.
-
Ayuda por favor
Uso Mental Ray 3.4.4.9, el que trae el 3dsMax 8.
-
Ayuda por favor
Yo también renderizo con Mental. No sé si tendrá algo que ver porque incluso con Scanline también me pasa. ¿Has probado lo que te dije?
Al menos podrás hacer algo mientras descubres lo que le pasa realmente.
Yo me he acostumbrado.
-
Ayuda por favor
A mí también se me cuelga bastante el 3ds Max 9, y no uso Mental Ray, ni hago escenas complejas. Ya estoy jalandole las orejotas a los de Autodesk.
-
Ayuda por favor
Hola a todos de nuevo, creo he conseguido solucionar el problema, he cambiado el driver de los viewports a software z-buffer (mp) y ya no se me da el problema, de momento. Probad a ver si es eso.
-
Ayuda por favor
Pues mi problema tiene que ser otro. A mí me sigue fastidiando.