-
Mejor render
Hola de nuevo. Solo quiero saber cuál es el mejor tipo de render en el 3dsMax 8, según he escuchado lo mejor es sacar el render en imágenes.tga y luego juntarlas en After Effects.
Disculpen mi ignorancia, y si hay otros métodos por favor díganme.
De antemano gracias.
-
Mejor render
-
Mejor render
Disculpen, el (*.png) también es formato con pérdidas? Yo pensaba que era de las mejores opciones porque también guarda a 48bit con canal alpha. Que otras ventajas tiene el tga?
-
Mejor render
Para la máxima calidad lo mejor es tga o tif, ambos de 32 bits, con lo cual guarda el canal alpha. Formato (*.png) no tengo ni idea si tiene perdida de calidad.
-
Mejor render
Yo guardo los renders en tif guardando el canal alpha, así también se pueden ver hasta en el Windows Vista previa de Windows, cosa que no pasa con el (*.tga), es una tontería, pero tanto tga como tif son lo mejor. Un saludo.
-
Mejor render
Png si guarda canal alfa en teoría, aunque a mí me ha dado problemas con el Premier. Tengo entendido que es un formato de compresión por lo que pierde la imagen, tga es lo que siempre uso y va muy bien.
-
Mejor render
Yo personalmente, y en mí oficina usamos formato (*.png) con canal alfa y luego hacemos la composición en af, la cálidas es excelente. Saludos.
-
Mejor render
Exactamente las mejores opciones son (*.png) y tif sin duda, tantos el (*.png) como el tif son dos formatos sin pérdida, aunque ha diferencia del tif el (*.png) si que tiene una excelente compresión, admite canal alfa y algunos atributos extra como la corrección gamma. Saludos y espero que les haya servido algo de ayuda.
-
Mejor render
Hola, soy nuevo por aquí y en esto de los renders todavía me falta mucho así que me gustaría que me explicaran un poco de lo que están discutiendo yo estoy usando 3ds Max 2008 con Vray para escenas arquitectónicas nada de animaciones solo imágenes estáticas así que me podrían ayudar explicándome un poco de lo que están comentando y si es útil para lo que yo hago o son otras aguas en las que no debo meterme. Gracias.
-
Mejor render
Son otras aguas en las que sólo ha de meterte cuando tu trabajo lo requiera.