Hola, estoy haciendo pruebas de iluminación y texturizado con esta cabeza, intentando que quede lo más real posible. ¿Qué os parece? ¿muchos fallos visibles? Gracias.
Versión para imprimir
Hola, estoy haciendo pruebas de iluminación y texturizado con esta cabeza, intentando que quede lo más real posible. ¿Qué os parece? ¿muchos fallos visibles? Gracias.
Un pequeño defecto visual (que puede ser perfectamente real pero que no sé si era lo que buscabas), demasiado liso el perfil y le falta pelo sin pelo se ve muy raro. Vaya, y las cejas no pegan ni con cola, y la textura del cuello se ve estirada. Aparte de eso, un excelente trabajo.
Yo añadiría que hay un exceso de Bump, y/o que le falta un poco de blur al mapa de Bump para suavizarlo un poco, el modelado está muy bien, un saludo de Shazam.
Y un poco bizco también está beber. ¿no?
Y las pestañas (a no ser que te las afeites), mira el tutorial de Siquier, que lo explica de puta madre, el resto está bastante conseguido, excepto lo otro que ya te han dicho, hasta luego.
Tal vez la oreja demasiado pequeña, pero esto puede ser cosa de la perspectiva, se le echa de menos también el tejido conjuntivo, sobre todo en el lacrimal.
Gracias por vuestras críticas, tomo muy buena nota de todo lo que me decís (estáis en lo cierto) y a ver si lo voy mejorando, aunque en principio no pensaba hacer nada muy perfeccionado, como he dicho antes solo algo para pasar el rato, saludos.
Se parece al protagonista de Smallville, Tom Welling como dicen por aquí, suaviza un poco el Bump (o dale menos presencia), que se parece a cierto presentador de cierto programa en la tele.
A mí la mirada me gusta, un saludo.