Desapareció el cuadro de progreso de render
Ojalá alguien me pueda ayudar, me estoy temiendo que sea un fallo del programa y ya no tenga solución. Ayer estaba haciendo unas pruebas de render, sin mover nada que no haya movido antes, y de un momento a otro ya no salía este cuadro, y hasta ahora no ha vuelto a salir.
https://foro3d.com/attachments/f16/6...-de-dibujo.jpg
Ojalá me puedan ayudar. Un saludo.
Cosa rara. ¿es probable que lo hayas arrastrado a una zona de la pantalla donde no lo veas, aunque fuera accidentalmente?
No sé si eso se arreglaría borrando el contenido del 3ds Max.ini para volver a la configuración original, no sé dónde se guardan las coordenadas de pantalla en las que sitúa el max las ventanas de render, pero por ahí irán los tiros. Digo yo, no se me ocurre otra.
Hola, la verdad dudo mucho que haya sido eso, nunca muevo tanto los cuadros, yo los minimizo o los cierro, aunque tal vez pudo pasar accidentalmente.
No sé si sirva, pero en ese momento estaba haciendo pruebas con el Hair & Fur, ahí ocurrió el problema.
Me estoy volviendo loco. Estoy buscando alguna opción por todas partes y no encuentro nada -.
Las coordenadas de los cuadros están en el archivo 3ds Max.ini. Busca dentro el apartado.
[renderprogressdialogposition].
Y debajo veras algo como esto.
Dimension=8 65 379 566.
Creo que 8 y 65 son la x e y de la esquina de arriba y los otros el ancho y alto.
A mí me paso una vez que se puso una coordenada negativa, sin yo hacer nada. A ver si hay suerte.
Gracias. Jalem y caviar, ustedes tenían razón, el problema estaba en ese archivo.ini. Me costó un poco encontrarlo porque no estaba en la carpeta de 3ds Max en archivos de programa, sino en otro lado.
No entendí bien eso de las coordenadas, y por eso solo copié las coordenadas de otro cuadro, espero que no haya problemas con eso. De todas maneras, he hecho una copia del archivo por si acaso pasa algo en el futuro.
https://foro3d.com/attachments/f16/6...untitled-1.jpg
Otra vez gracias, salvaron a mi ordenador de ser lanzada por la ventana.