Opinión sobre academias en montevideo y conocer gente de canarias
Hola compañeros, me presento por primera vez en el foro. Les escribo desde Las Palmas, soy delineante, pero trabajando sólo tengo base en AutoCAD, así que, he decidido dar el paso y busco actualizarme y estudiar infografía, modelado y animación. Los cursos para desempleados son poco menos que vergonzosos y los privados en España se salen de mi alcance.
Por la parte de animación he pedido información en animation campus en Montevideo a ver si alguien sabe algo de esta academia o de otra que tenga buenas referencias en esta ciudad de Uruguay.
animecampus. Muchas gracias por leer y un saludo a todos.
Buenas buenas, que pequeño que es el mundo. Yo estudie en animation campus, en este momento es la mejor escuela de Uruguay para estudiar animación digital y toda la rama infográfica. Están actualizados siempre y cumplen con todas las normas Autodesk, realmente los recomiendo mucho.
Hola Tetkaneda. Gracias es un placer ser bien recibido. No estoy capacitado para hacer trabajos todavía. De momento prefiero aprender todo lo que pueda hasta que consiga soltarme y hacer algo por mi cuenta.
Espero poco a poco encontrar un hueco en el foro y compartir cientos o miles de mensaje con ustedes. Saludos.
Bienvenido paisano, diviértete mientras vas aprendiendo, eso es lo más importante.
Cuando hagamos una quedada, te apuntas y nos conocemos todos, lo bueno que tienen las quedadas es que crees que vas a aprender, pero lo que importa es que la cerveza esté bien fría, que YeraY nos haga dibujar en su libreta, que si cae alguna camiseta, sean de nuestra talla, que Herbie lleve sus chapas para comprarle unas cuantas más, que la comida no sea en un bufet brasileño y de vez en cuando, que se hable de 3d.
No en serio, en una quedada aprendes muchas cosas de 3d que no verás en los libros, te ánimo.
Oye tu, que el bufet brasileño no estaba mal, claro que no tenía brasileñas y la única decoración eran camisetas de jugadores brasileños, vale, era un asco de sitio.
Eso está hecho, con mucho gusto me apunto a la próxima y la cervecita en 3d que no falte. Saludos.
En vecindario (gran canaria), pronto se dará un curso de 40h, básico de 3d, si quieres más información, dame un toque ha mi correo orlandillo2002@hotmail.com. Un saludo.