-
1 Archivos adjunto(s)
Juno
Pues me sorprendió gratamente. Es de estas películas blancas y con un humor de lo más dulcemente ácido. Vamos, que es posiblemente más de uno acabe de ver la película y se le quede esa cara con la sonrisa estúpida. No es un humor para generar carcajadas, más bien para producir sonrisas.
Posdata : ellen page creo que lo hace admirablemente bien interpretando el papel de una adolescente asocial, borde y muy mordaz. Sin embargo, dejando caer esporádicamente destellos de sensibilidad femenina. Si sabe jugar bien sus cartas, puede acabar siendo una gran actriz.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=65966
-
Juno
Yo la vi ayer y me gustó. La recomiendo.
-
Juno
-
Juno
Yo estoy empezando a aborrecer estas películas indies con personajes freaquíes alternativos y humor pretendidamente surrealista, para eso veo una de wes Anderson.
-
Juno
Le tengo tirria a esa chica desde que desgüevó al tipo aquel de hard Candy. Malratoquemizopasarlatíoa.
-
Juno
La vi en versión original y me da un poco de miedo que la versión doblada, la estropee un poco y parezca un poco el tipo de película que dice Dexter.
Pero a mí también me gustó bastante.
Otra película altamente recomendable, que me partí de la risa, vamos, es esta (es que me la voy a comprar y todo), tremenda. Eagle vs Shark.
Jlópes os lo confirmara.
-
Juno
Bueno, no es la película de mi vida, pero tenía sus cosas. Interesante para variar un poco de las típicas películas chungas de tiros, muertes y corruptelas.
-
Juno
Pues a mí me gustó. Había oído unas críticas bastante malas, pero al final me gustó. Tampoco creo que sea la bomba y la comparan con pequeña miss Sunshine, pero esta película es de otro palo.
-
Juno
A mi padre le ha gustado mucho, creo que va a ser la sigüiente.
-
Juno
Es una película dulce de final bonito. La película la sostiene esa gran actriz, una película de domingo por la tarde.
-
Juno
Coño, yo la vi en domingo, por la tarde. La verdad es que me gustó bastante. La encontré muy entretenida y con tiene diálogos bastante graciasos.
Ellen page me pareció que estaba genial.
-
Juno
La vi el viernes, me gustó.