Perdi los ejes de coordenadas
Buenas saludos a los colegas, quería hacer una pregunta espero me ayuden no sé cómo se me desaparecieron los ejes de coordenadas, los que aparecen por defecto las flechas de colores, las que usamos para mover, copiar en el eje X o y, ahora están unos, pero no puedo moverlme en el eje que yo quiero. Es, pero haberme explicado.
Michael.
Y van como unos 20000000000000 mil millones de veces que se ha repetido esto. No estaría de más poner un hilo fijo que se llame: ¿dónde está mi transform gizmo?
En preferencias, le activas los gizmos.
Cita:
Y van como unos 20000000000000 mil millones de veces que se ha repetido esto. No estaría de más poner un hilo fijo que se llame: ¿dónde está mi transform gizmo?
Apoyo la moción.
Cita:
¿Dónde está mi transform gizmo?
Mejor llamarlo eje para mover, rotar y escalar, que si no, seguimos en las mismas.
Yo reconozco que la primera vez que perdí el transform gizmo, me volví mico para dar con el atajo ese maldito de la x. Así que, soy bastante comprensivo con los que pierden los ejes de coordenadas.
Si no se llega a adelantar IkerClon yo se lo hubiese dicho.
No, si yo lo entiendo, pero como es algo muy común, podría ponerse un hilo fijo (o varios) resolviendo las dudas más comunes de los distintos softwares.
¿Y cuáles son los problemas más comunes? Pues los que se han preguntado potrollon de veces, como esto de los gizmos.
Hola peña, sabéis algo del menú customize? Es que e tocado unos parámetros para mejorar la gráfica y lo que a pasado es que a empeorao. Necesito vuestra ayuda. Gracias.
Que parámetros has tocado? Porque la gráfica está en customize> preferencias.> viewports> display drivers, lo demás son muchas cosas.
Customize es bastante grande.
Hola yo tengo el mismo problema, pero el mío no sé soluciona con la x, es decir me desapareció el cabrón solo y por más que doy a la x no aparecen y reinstalo el max 08 y sigue sin aparecerme y no sé a qué es debido porque cambio los gizmos etc y no me funciona nada y no me sale y estoy que me exaspero a ver si alguno podéis ayudarme o algo, saludos.
Yo puse mostrar y ocultar gizmo en Google y me salieron una pila de enlaces de este foro.