Busco trabajo en infoarquitectura
Buenos días, mi nombre es Rodrigo Daniel López Sánchez, soy arquitecto y resido en Argentina. Estoy buscando trabajo que pueda desarrollar desde mi estudio vía Messenger o mail, hace varios años que vengo generando imágenes por ordenador para diversas empresas de aquí vía internet.
Manejo AutoCAD 2008, 3ds Max, Vray 1.5, Adobe Photoshop CS2, Maxwell render, Lightscape 3.2, y un poco de Corel Draw 13 y flash 8 entre otros.
Por lo general modelo todo en AutoCAD, lo importo del 3ds Max, le coloco texturas e ilumino con Vray.
Soy un profesional serio y confiable que respeta los plazos de entrega pautados y nunca me comprometo a realizar una tarea que no estoy seguro de poder cumplir. Actualmente realizo encargos para empresas de España, pudiendo concretar el 100% del proceso de las imágenes (modelado, texturizado, iluminación y renderizado) o solo el modelado por materiales, para que luego otros se encarguen de rematarlo con texturas e iluminación.
Adjunto un enlace donde pueden ver algunos de mis trabajos para evaluar su calidad ynnoba.
Si lo desean pueden contactarme vía mail: arqrdl@gmail.com.
O a través de messenger: arqrdl@hotmail.com.
Desde ya muchas gracias por su tiempo.