1 Archivos adjunto(s)
Me estoy iniciando con el Vray
Pues eso, antes trabajaba con la versión 6, pero ahora he puesto la 2008 de 3ds Max. Deciros que no sabía bien donde colgar la duda, pues tengo tanto de texturizado como de iluminación y render, si tal lo movéis dónde mejor cuadre.
Para empezar estoy usando una escena que cree con la versión 6, mi casa para ser más concretos. Pero resulta que la malla (poligonal editable) no se ve bien, he probado a mirar, pero la opción de forzar los dos lados estas activada, y no se me ocurre dónde más mirar. También miré en propiedades de objetos, pero no veo nada anómalo.
Me podéis ayudará.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=65875
¿Has probado invertir las normales? Podría ser eso.
Estoy con Shazam, supongo que, te refieres apartes de la casa que se ven invertidas. En la lista de modificadores tienes uno que se llama normal, si lo aplicas invertirás las normales automáticamente.
Por si acaso es siempre bueno aplicarle antes un reset x-form, que lo puedes encontrar en la sección de utilities. El rest x-form lo que hace es resetear la caja de transformación de los objetos, que es la razón por la que a veces se suelen invertir las normales entre otros males y cosas raras.
Gracias a los dos por vuestras respuestas, me estaba volviendo loca porque no se me ocurría que pudiera ser eso, el que no sabe, es como el que no ve, y patada en los cojones.
Si ves que en una de ésas, voltear las normales es tarea imposible, en el material del objeto problemático le activas la opción 2-sided.
Y en viewport configuration/rendering options activa force 2-sided.
Pero si puedes arreglar las normales volteadas, como dicen los compañeros, mejor.