-
2 Archivos adjunto(s)
K1 a1 el koreano
Otro mensaje que estaba perdido y estoy recuperando, ya sólo me queda un carro por acabar. A éste le he colocado unas mandíbulas de tiburón.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=65802
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=65803
-
K1 a1 el koreano
No sé cómo suelen ponerse las bocas de tiburón en los tanques, pero más tochas quedarían más chulas ¿no? Increíbles los tanques como siempre, ¿los vendes en algún sitio? Saludos.
-
K1 a1 el koreano
Supongo que por tochas te refieres a más grandes y tienes razón, pero me ha parecido que así están más discretas, ya que, si no tendría mucho sentido pintar un trasto de camuflaje y luego meterle insignias tan grandes e indiscretas. Se pueden hacer más grandes, depende de la aceptación popular. También había probado a hacerlas en baja visibilidad, sólo en negro y no quedaban muy mal, no creas.
Lo de vender no me dedico, pero si me los compran los vendo, por ahora sólo he vendido tres y uno de ellos está en una web de esas en las que se llevan un tanto, creo que en 3dexport, pero que hasta que no pase de 100$ no puedo sacar la pasta así que, menudo negocio. En foundation 3d si les he vendido uno, para que ellos luego se lo regalen a sus suscriptores, así que, si te interesa un STRV-122 b (Leopard sueco) pásate por ali y te haces socio me pagó muy bien.
También he iniciado un sistema de personalización de tanques mediante wallpapers de mis carros, es decir yo meto tu Nik o tu web escrita en mis carros y te hago un render al tamaño que quieras, pero por ahora no hay negocio tampoco por allí, y eso que la gente me pedía renders, pero se ve que los quiere gratis.
Los hago por hobby, pero si a alguien le interesa uno en particular también acepto encargos, pero sin prisas que conste. Un saludo.
-
K1 a1 el koreano
Ahora un koreaono Karras? Terminaras haciendo una guerra con tantos tanques.
-
K1 a1 el koreano
Ahora, lo que se dice ahora.éste lo acabé hace un año y sólo es mío la torreta y el rodaje, la barcaza la hizo Infograph, lo que pasa es que he tardado un año en texturizarlo, cuando hice los ATP, el AS-90 y el k-9 coreano también. Por eso de que sólo me quedan los dos coreanos por integrar ya que texturizados lo están ya, pero sin rematar.
Desde junio que no modelo nada de nada.