Cita:
El asfalto desde mi óptica, debería ser aún menos uniforme. T explico, a diferencia de la realidad este material no pierde esta característica a distancia, lo puedes resolver utilizando un valor más alto en lo especular, y si lo combinas para darle un aspecto menos regular en su superficie. Lo de ensuciar el material de la central de servicio, pues, no creo, ya que los clientes son muy delicados en ese tema, quieren todo reluciente, nuevo y otras cosas más que casi nuncan lo dejan satisfechos. Chévere.
Gracias Javier por los comentarios, siempre he tenido este problema cuando veo las texturas muy de canto que empiezan a verse borrosas, nunca he agregado reflexión al asfalto siempre lo he tenido así matecito, lo del vidrio pues el cliente me pidió en un momento iluminar el interior de los locales (pues para que vendan) porque no se veía nada, pues cómo se me sube la Ram colocando luces adicionales pues aclaré lo más que pude los vidrios para que fuese la GI la que iluminara los interiores y ahí está el resultado.