La fiscalia pide 6 años para julio fernández
En esta noticia no hablo de la SGAE ni nada parecido, (bueno algo parecido si) todos hemos visto la actuación del dueño de Filmax en la gala de los Goya, lo gala creo que queda algo grande, pero, en fin.
Pues después me encuentro con esto, unas declaraciones donde este señor tiene el cuajo de comparar la pederastia y el terrorismo con la piratería, cada uno usa la libertad de expresión como mejor le parezca, pero opps gran sorpresa al llegar al final. David bravo - Pederastas, terroristas, y gente que descarga de internet.
Espero que por el bien de la industria este señor sea inocente, pero si al final resulta ser culpable, hay que tener lo conojes como camiones.
En fin, saludos.
Que guapo ajo y agua, so sin vergüenza.
Zas, en toda la boca, por prepotente.
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Zas, en toda la boca, por prepotente.
Y yo lo secundoArchivo adjunto 160848
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=160848
Pues a ver si cargan contra el de la misma manera desproporcionada como predica.
Diox Phoenix Wright, que grande.
Hay le va por listo, primero que bajen los precios tan abusivos del cine que eso sí que es un robo y ya verían como acudíamos más al cine.
Si pago más por ver a los Stones o a Springsten que por ver al cantautor de mi barrio, ¿por qué me cuesta lo mismo ver una película producida por este señor que ver una superproducción americana?
Eso mismo pensé yo cuando solto eso, ya por ponernos así que, empiecen a catalogar la calidad de las películas con precios, por que pagar 7EUR por ver la última de piratas del caribe pues bueno se puede aceptar, pero es que, de lo que ha hecho Filmax no le llega ni a la suela del zapato a todas esas grandes producciones, que si que Donkey Xote a quedado muy bonita, pero esta al nivel que se hacía hace 8 años aproximadamente (comparándola con toy story2) y ya del guión ni hablemos.
Atención a la prenda que solto el director José pozo en la producción de Donkey Xote (copio y pego de una combersación sobre una critca de la película).
Cita:
Pues porque somos unos chapuzas, y no cuidamos las cosas cómo se debería, así de claro. Te voy a contar una anécdota. Mientras la gente de Pixar, por ejemplo, (y esto lo he visto en un making of) dice que no empieza una película mientras no tengan un guión que les satisfaga plenamente, nosotros contábamos con un director que dijo que lo importante no era la historia sino que quedase bonito. Toma ya, moreno. Y así nos luce el pelo, claro. Con semejantes maestros del celuloide.
La crítica aquí-> Donkey Xote, aburrimiento manchego - Cartelera10.com.
Donkey xote es una gran adaptación, no me imagino una que no fuera aburrida.
No sé quién es ese tipo el Julio Fernández.
Pit es el dueño de Filmax, tu siguiente pregunta, Filmax es un super holding (o cómo se escriba) de empresas relacionadas con el cine, producción, realización, salas de cine, bren, etc.
El tipo se está dando el lujo de insultar a todo bicho viviente con una conexión a internet y que tenga la mula, y bueno ahora anda metido en malos asuntos.
A ver si empiezan a caer todos.
A mi mientras que bren salga limpio de todo esto estupendo, que realmente son los que tiene todo el mérito de las películas, sería una pena que ahora que empezaban a levantar el vuelo se fuera todo a la por culpa de 4 indeseables.
Cita:
Las compañías de telefonía saben si alguien está bajando productos. Es igual que cuando controlan a pederastas y terroristas.
Es que es eso, es exactamente igual, una orden del juez para intervenir por casos de delito, no para espiar cuando quiera que es lo que querían, eso ha sido lo que ha dicho el tribunal europeo ¿no?
Cita:
Pit es el dueño de Filmax.
Coño, Pit, que calláíto te lo tenías.
Cita:
Es que es eso, es exactamente igual, una orden del juez para intervenir por casos de delito, no para espiar cuando quiera que es lo que querían, eso ha sido lo que ha dicho el tribunal europeo ¿no?
Exactamente. Aparte del hecho de que si a alguna compañía Teléfonica le diera por facilitar esos datos a las autoridades, la desbandada de usuarios y la mala propaganda serían enormes.