Animaciones médicas tipo c-s-i
Hola a todos y a todas, también para todos/as. Bueno eso, que ando buscando animaciones de buena calidad y buen 3d del estilo CSI (si hay tomas de CSI mucho mejor).
Es para un nuevo curro que voy a entrar en un mes y necesito mucha referencia al respecto, espero me ayuden con eso.
Mientras tanto sigo buscando, y de antemano muchas gracias. Saludos.
Cita:
Hola a todos y a todas, también para todos/as. Bueno eso, que ando buscando animaciones de buena calidad y buen 3d del estilo CSI (si hay tomas de CSI mucho mejor).
Es para un nuevo curro que voy a entrar en un mes y necesito mucha referencia al respecto, espero me ayuden con eso.
Mientras tanto sigo buscando, y de antemano muchas gracias. Saludos.
Dfenix, nosotros acabamos el año pasado las informaciones de la serie de Discovery Channel la huella latente, 10 capítulos en plan CSI, pero más documental. Hicimos animaciones de todo tipo, balística, balas entrando en la carne, interiores de arterias, mapas, reconstrucciones de escenas de crimen pf unas 5 animaciones por capítulo. Cualquier consulta que tengas por aquí estaré. Saludos.
Muchas gracias Leander, de mucha ayuda. Ichuta, gracias por tu interés. De repente no hay colgado en internet algo de lo que han realizado?
Y si tengo alguna inquietud no dudaré en preguntarte gracias. Saludos.