Muy buenas gente. Allá voy con mi presentación. Tengo 27 tacos y soy de palma, y ya hace unos años que esto del 3d me llama. Empecé con 3ds en alguna versión de ms-dos, allá por el 98, para pasarme después a la primera versión del 3ds Max (estáis en lo cierto, podría protagonizar el próximo spot de inieston). Este mundillo siempre me ha tirado, pero, cosas de la vida y 10 años después, y a más de uno le sonara la historia, me he encontrado trabajando en algo completamente gris, anodino y tedioso: soy auditor económico-financiero (cae confeti y explotan cohetes cada vez que lo digo).
El tema es que la cosa ya no da más de sí y hace una semana que me he decidido a dejarlo todo y dedicarme a lo que realmente me llama. Surgen las preguntas de siempre ¿seré demasiado viejo? ¿cómo se come esto del 3d como profesión? ¿estoy siendo víctima de una demencia senil prematura a causa de los excesos de juventud? Sea como sea estoy decidido y he acabado aquí en busca de unas palmadas en la espalda y algo de consejo.
¿Qué me decís ¿es grave doctor?